NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 05 de Diciembre

Internaron a Carlos Calvo

Domingo 14 de Octubre 2018

     Instagram
La noticia fue informada por el periodista Carlos Monti vía Twitter y fue Diego Pérez quien dio más detalles sobre su internación: “Me lo comentó hace un rato Faroni. Está internado por una infección urinaria".
Carlos Calvo tuvo que ser internado por un cuadro de infección urinaria. El actor de 65 años ingresó al Sanatorio de Los Arcos este sábado con mucha fiebre y desde su entorno aguardan por ver cómo evoluciona en estos días para que reciba el alta.
 
“Está en una habitación común. No tiene nada grave, pero por el tipo de paciente que es Carlín, siempre conviene que lo internen y chequear que está normal. Él está estabilizado y va a quedarse internado uno o dos días más por control”, informó el equipo de prensa de Javier Faroni, productor y amigo del actor.
El actor argentino Carlos Calvo había sufrido un ACV en 1999 y otro en 2010, y su estado de salud sigue siendo delicado.
 
Desde su círculo íntimo intentaron brindar tranquilidad e informaron que “por su cuadro de base siempre los médicos prefieren dejarlo en observación para ver que todo esté bien. Está todo bajo control. El lunes se vuelve a su casa si sale todo bien”.
 
La noticia fue informada por el periodista Carlos Monti vía Twitter y fue Diego Pérez quien dio más detalles sobre su internación: “Me lo comentó hace un rato Faroni. Está internado por una infección urinaria. Ingresó al Sanatorio con una infección fuerte y bastante fiebre. Veremos cómo progresa porque todavía no puede recibir visitas. Si mejora, pasaré a visitarlo”, dijo el actor.
 
Fuente: ellitoral


Ver video
En diálogo con NOTA22.COM TV el Dr. Carlos Renna, Juez de la Cámara Penal de Vera, habló de la situación del Estado de Derecho en distintos países de sudamérica, democracia y cuestiones vinculadas a seguridad.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM la titular de Atsa Santa Fe, Susana Stochero, habló de varios temas políticos, sindicales y salud.-
La calificadora de deuda aseguró que la perspectiva para las empresas latinoamericanas es estable a pesar de la guerra comercial, salvo para las argentinas.
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
Bajo el argumento de que desde el 11 de diciembre habrá un nuevo gobierno, la actual administración resolvió pagar jubilaciones hasta el martes 10. En estos momentos, no se abonan adelantos a los jubilados que cobran desde el tercer turno en adelante.
En diálogo con NOTA22.COM la titular de Atsa Santa Fe, Susana Stochero, habló de varios temas políticos, sindicales y salud.-
El presidente electo estaba citado como testigo, pero nunca consideró que la futura vicepresidente planteara la posibilidad de su indagatoria en un expediente que ventila el caso de corrupción más emblemático de la administración kirchner
El periodista Carlos Pagni reconoció que la persecución política de una buena parte del poder judicial contra Cristina Kirchner es cierta y que "ha habido una cantidad de manipulaciones judiciales importantísimas en todos los casos que tienen que ver con el kirchnerismo y en especial con ella.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web