NOTA22.COM
República Argentina
Martes 28 de Enero

"Los rumores son falsos": los representantes de Michael Bublé dicen que no se retira

Lunes 15 de Octubre 2018

     Instagram
Pese a que el músico declaró que tras su último disco dejaría de cantar, la agencia que lo maneja lo negó. "Estaba hablando de las emociones que sintió durante la enfermedad de su hijo", explicaron.
La agencia que representa al cantante canadiense Michael Bublé desmintió los rumores que indicaban su retiro de la música. Un medio británico que lo entrevistó interpretó que el marido de la actriz Luisana Lopilato dejaba los escenarios tras la lucha contra el cáncer de su hijo Noah.
 
"Los rumores y reportes de que Michael se retira son completamente falsos", indicó un representante de la compañía Bruce Allen Talent, agencia que maneja al músico de 43 años, en declaraciones a US Weekly.
 
Desde la empresa aclararon que Bublé "estaba hablando de las emociones que sintió durante la enfermedad de su hijo" cuando fue entrevistado por el Daily Mail.
 
Michael le dijo al medio británico que se "retiraba del negocio", después de su último disco, "Love". "El diagnóstico de mi hijo me hizo dar cuenta de lo estúpido que había sido por preocuparme por un montón de cosas sin importancia. Estaba avergonzado por mi ego, que había permitido esta inseguridad", le dijo al tabloide.
 
El músico no se pronunció al respecto en sus redes sociales pese a que su posible retiro fue tendencia global este domingo.
Fuente: minutouno


Tras dos años, el gobierno de Alberto Fernández dispuso la vuelta de la negociación salarial a nivel nacional y puso fecha al primer encuentro.
Por estas horas, Sadop rechazó la suba del 4,1% como adelanto de política salarial diciendo que: "El gobierno provincial pretende justificar que seamos los trabajadores los que paguemos el ajuste y seamos la variable de las cuentas públicas"
Como estaba previsto, la medida tendrá una vigencia de 120 días. La decisión se hizo efectiva a partir de la Resolución 14/2020 publicada este lunes en el Boletín Oficial
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM
LO MÁS VISTO
En medio de una profunda devaluación de la moneda local, las compañías evalúan esta opción para retener a empleados clave y conquistar nuevos talentos
Para la Casa Gris es un adelanto de la política salarial 2020 pero el gremio advierte que dicho porcentaje corresponde a la cláusula gatillo de noviembre
Por estas horas, Sadop rechazó la suba del 4,1% como adelanto de política salarial diciendo que: "El gobierno provincial pretende justificar que seamos los trabajadores los que paguemos el ajuste y seamos la variable de las cuentas públicas"
El Contado con Liquidación avanza $1,40 y cotiza a $83,05; mientras que el MEP sube $1,1 a $81,41. El blue, en tanto, se mantiene estable en cuevas de la city porteña, de acuerdo al relevamiento de Ámbito.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web