NOTA22.COM
República Argentina
Viernes 06 de Diciembre

"Los rumores son falsos": los representantes de Michael Bublé dicen que no se retira

Lunes 15 de Octubre 2018

     Instagram
Pese a que el músico declaró que tras su último disco dejaría de cantar, la agencia que lo maneja lo negó. "Estaba hablando de las emociones que sintió durante la enfermedad de su hijo", explicaron.
La agencia que representa al cantante canadiense Michael Bublé desmintió los rumores que indicaban su retiro de la música. Un medio británico que lo entrevistó interpretó que el marido de la actriz Luisana Lopilato dejaba los escenarios tras la lucha contra el cáncer de su hijo Noah.
 
"Los rumores y reportes de que Michael se retira son completamente falsos", indicó un representante de la compañía Bruce Allen Talent, agencia que maneja al músico de 43 años, en declaraciones a US Weekly.
 
Desde la empresa aclararon que Bublé "estaba hablando de las emociones que sintió durante la enfermedad de su hijo" cuando fue entrevistado por el Daily Mail.
 
Michael le dijo al medio británico que se "retiraba del negocio", después de su último disco, "Love". "El diagnóstico de mi hijo me hizo dar cuenta de lo estúpido que había sido por preocuparme por un montón de cosas sin importancia. Estaba avergonzado por mi ego, que había permitido esta inseguridad", le dijo al tabloide.
 
El músico no se pronunció al respecto en sus redes sociales pese a que su posible retiro fue tendencia global este domingo.
Fuente: minutouno


Ver video
En diálogo con NOTA22.COM TV el Dr. Carlos Renna, Juez de la Cámara Penal de Vera, habló de la situación del Estado de Derecho en distintos países de sudamérica, democracia y cuestiones vinculadas a seguridad.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM la titular de Atsa Santa Fe, Susana Stochero, habló de varios temas políticos, sindicales y salud.-
La calificadora de deuda aseguró que la perspectiva para las empresas latinoamericanas es estable a pesar de la guerra comercial, salvo para las argentinas.
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
Bajo el argumento de que desde el 11 de diciembre habrá un nuevo gobierno, la actual administración resolvió pagar jubilaciones hasta el martes 10. En estos momentos, no se abonan adelantos a los jubilados que cobran desde el tercer turno en adelante.
En diálogo con NOTA22.COM la titular de Atsa Santa Fe, Susana Stochero, habló de varios temas políticos, sindicales y salud.-
El presidente electo estaba citado como testigo, pero nunca consideró que la futura vicepresidente planteara la posibilidad de su indagatoria en un expediente que ventila el caso de corrupción más emblemático de la administración kirchner
El periodista Carlos Pagni reconoció que la persecución política de una buena parte del poder judicial contra Cristina Kirchner es cierta y que "ha habido una cantidad de manipulaciones judiciales importantísimas en todos los casos que tienen que ver con el kirchnerismo y en especial con ella.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web