¿Cuándo cae el próximo feriado largo?

Martes 16 de Octubre 2018

El calendario 2018 se acerca a la recta final, pero aún hay algunos feriados nacionales para disfrutar. Mientras se aproxima diciembre, muchos revisan con ansiedad cuántos días libres quedan para planificar viajes, paseos, reuniones familiares o simplemente extensas horas de descanso en casa.
Tras el único feriado de octubre restan dos meses para revisar el almanaque. ¿Qué días no laborales quedan en noviembre y diciembre? ¿Quedan fines de semana largos?
 
El próximo feriado es el 20 de noviembre, fecha en que se celebra el Día de la Soberanía Nacional. Cae martes, pero se adelanta al lunes 19, para sumar otro fin de semana extendido.
 
Diciembre
 
El último mes del año tiene varios feriados. El sábado 8 de diciembre es el día de la Inmaculada Concepción de María. Al ser una celebración religiosa no se cambia para un lunes.
 
El 25 de diciembre, la Navidad, cae este año un martes así que la Nochebuena del lunes 24 será feriado puente. Para algunos será un fin de semana "extra large" entre el sábado 22 y el martes 25.
 
Lo mismo para las festividades de Año Nuevo, el lunes 31 de diciembre se convierte en “puente”. Tras otro fin de semana extenso, algunos regresarán a su trabajo el miércoles 2 de enero de 2019.
Con información de UNO

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".

arrow_upward