Encontraron partes del cuerpo de Jamal Khashoggi, el periodista asesinado en Turquía

Martes 23 de Octubre 2018

Según Sky News, el hallazgo fue en los jardines del consulado saudí en Estambul. El periodista fue descuartizado y su cara, desfigurada.
Partes del cuerpo de Jamal Khashoggi, el periodista asesinado en Turquía, fueron halladas en el jardín de la casa del cónsul saudí en Estambul. Según informa Sky News, el columnista de The Washington Post fue descuartizado y su cara, desfigurada.
 
El hallazgo se produce después de que el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, negara que se hubiera encontrado el cadáver de Khashoggi y exigió a los funcionarios saudíes revelar su paradero.
 
"¿Por qué no se encontró todavía el cuerpo de alguien de quien se dijo oficialmente que fue asesinado?", cuestionó Erdogan.
 
El presidente turco evitó dar detalles sobre cómo fue asesinado el periodista, pero dijo que su muerte fue planificada por funcionarios saudíes. Además agregó que los investigadores turcos tienen pruebas de que Kashoggi fue víctima de un "asesinato salvaje" perpetrado por un escuadrón de 15 hombres.
 
Khashoggi murió el pasado 2 de octubre en una presunta pelea dentro del consulado de Arabia Saudita en Estambul y era un conocido crítico del gobierno saudí y del príncipe heredero del país, Mohammed bin Salman.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

López Murphy, contra Milei: "Pretendería que nuestro presidente sea maestro, no un carrero"

El diputado de Hacemos Coalición Federal criticó el discurso del mandatario en la cena de la Fundación Libertad. Además, expuso sus diferencias con el Gobierno.

Andrés Larroque: “Estamos en una etapa política con una crisis muy profunda de representación y Milei la aprovechó”

El ministro de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires aseguró que el peronismo está “en un tiempo de reencuentro” y que Kicillof es una “figura de peso con proyección nacional”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward