NOTA22.COM
República Argentina
Miércoles 27 de Mayo

Con el elenco completo, vuelve “Casados con hijos”

Miércoles 31 de Octubre 2018

     Instagram
Sin embargo, la comedia de la familia “Argento”, con Guillermo Francella, Florencia Peña y Luisana Lopilato no desembarcará en la tele.
El público lo pedía desde hace tiempo. Y finalmente se concretó: con elenco completo, en 2019 volverá Casados con hijos. Eso sí, la familia “Argento” no tendrá su revival en la TV sino que lo hará en el teatro.
 
La información fue confirmada por el periodista Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter: "Confirmado: a mediados del 2019 se estrenará en Bs. As. por la tarde #CasadosConHijos con Francella @Flor_de_P @lulopilato y todo el elenco. Primera versión teatral del mundo", publicó. "Y a la noche, Flor también hará #Cabaret con producción de YankelevichG". 
 

 
Emitida en 2005 y 2006 por Telefe, Casados con hijos es la adaptación local de "Married... with Children", la sitcom transmitida originalmente por Fox en Estados Unidos.
 
El gran éxito de la comedia protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, Marcelo de Bellis y Érica Rivas se extendió a países como Chile, Perú, Uruguay y Paraguay.
 
Por estos días, Telefe repite los 212 episodios en maratones de varias horas, con un interesante nivel de audiencia.
 
La posibilidad de este regreso se venía planteando desde hace tiempo. De Bellis había comentado: “Las ganas están pero, por el momento, no hay nada concreto”.
 
El actor se había animado a jugar con el tema junto a Francella, quien en agosto de este año publicó en su cuenta de Facebook: “Dardo me dio el “si”… ¿Volveremos en el 2019?”.
 
A su vez, Darío Lopilato aseguró varias veces que aceptaría volver a trabajar en Casados con hijos si los demás actores decían que “sí”.
 
“Me encantaría que volviera el programa”, confesó. “Ahora estoy con Mi hermano es un clon, estoy por definir lo del teatro para la temporada de verano… Casados con hijos lo pide la gente, es ese jugador que está esperando en el banco, a uno le encanta, pasaron doce años y uno lo recuerda con mucho cariño”, agregó Darío, que en la comedia hace el papel de “Coki”.
 
Fuente: clarin


Ver video
NOTA22.COM TV se ve en toda la región y se emite en “simultáneo” por Somos Rosario, Somos Santa Fe, Somos Paraná y Somos Rafaela los días JUEVES a las 23:00 HORAS.
Ver video
NOTA22.COM TV se ve en toda la región y se emite en “simultáneo” por Somos Rosario, Somos Santa Fe, Somos Paraná y Somos Rafaela los días JUEVES a las 23:00 HORAS.
Ver video
NOTA22.COM TV se ve para toda la región en “simultáneo” por Somos Rosario, Somos Santa Fe, Somos Paraná y Somos Rafaela los días JUEVES a las 23:00 HORAS.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM es uno de los sitios digitales de noticias más visitados de la provincia de Santa Fe
NOTA22.COM TV se ve en toda la provincia de Santa Fe; Paraná (Entre Ríos); Ramallo y San Nicolás (Buenos Aires)
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
LO MÁS VISTO
Se registraron 2 nuevos contagios en la provincia de Santa Fe, por lo que el total de casos confirmados es ahora de 251, de los cuales 245 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 6 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe. Hasta la fecha, se registran un total de 3 fallecidos en la provincia.
SANTA FE | 2020 comenzó sin pandemia pero con atraso de pagos en todos los salarios del estado. El desastre global como justificación inescrupulosa local para la suspensión unilateral de paritaria. Docentes trabajan con las condiciones laborales cambiadas en sus características esenciales (horarios, días, lugar, etc.) y –por momentos- en peores circunstancias que antes del covid-19. Resoluciones (216, 223, 224) del Ministerio de Educación sostenida en contra de la voluntad de la mayoría. La Casa Gris convertida en un “iglú”. Vendrán tiempos de importantes conflictos sindicales.
Uno de los principales desafíos científicos a la hora de combatir el nuevo coronavirus es descubrir el tamaño real de la pandemia.
Por estas horas personal de investigaciones trata de dilucidar un cuantioso golpe perpetrado en una vivienda de Santo Tomé.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web