NOTA22.COM
República Argentina
Miércoles 27 de Mayo

¿Por qué el sexo es mejor por la mañana?

Martes 06 de Noviembre 2018

     Instagram
A la hora del sexo, existen tantas preferencias como personas y eso incluye el mejor momento del día para practicarlo, algo que puede llevar muchas veces a debates entre parejas y amigos.
Los expertos, sin embargo, se ponen de acuerdo en una cosa: la mañana es el mejor momento del día para tener sexo y esto es así por varios motivos que influyen en una mejora de nuestra salud física y psicológica, según informan en El País.
 
Además de razones obvias como las relacionadas con evitar el cansancio físico y mental acumulado durante el día, el sexo matutino tiene una serie de ventajas, ya que ese momento del día es en el que tenemos mayores niveles de testosterona y estrógenos, hormonas directamente implicadas en nuestro deseo y rendimiento sexuales.
 
Unos niveles, señalan diferentes expertos, que van disminuyendo a lo largo de la tarde pese a que en a partir de esos momentos cuando las personas son más propensas a practicar sexo, especialmente en la noche. Favorece la liberación de endorfinas como la dopamina y oxitocina, lo que genera en la persona un mayor sentimiento de felicidad, relajación y unidad hacia la pareja.
 
La sexóloga Laura Marcilla explica que practicarlo a primera hora del día supone un plus a esas ventajas y, por lo tanto, de energía para afrontar el día. El sexo en general, y por la mañana especialmente, ayuda contra el estrés y la ansiedad y en los trastornos relacionados con ambos. También supone una herramienta muy útil para mejorar la salud cardiovascular, prevenir patologías (al elevar los niveles de inmunoglobulina) y favorecer una mayor resistencia a enfermedades.
Fuente: Rosario3


Ver video
NOTA22.COM TV se ve en toda la región y se emite en “simultáneo” por Somos Rosario, Somos Santa Fe, Somos Paraná y Somos Rafaela los días JUEVES a las 23:00 HORAS.
Ver video
NOTA22.COM TV se ve en toda la región y se emite en “simultáneo” por Somos Rosario, Somos Santa Fe, Somos Paraná y Somos Rafaela los días JUEVES a las 23:00 HORAS.
Ver video
NOTA22.COM TV se ve para toda la región en “simultáneo” por Somos Rosario, Somos Santa Fe, Somos Paraná y Somos Rafaela los días JUEVES a las 23:00 HORAS.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM es uno de los sitios digitales de noticias más visitados de la provincia de Santa Fe
NOTA22.COM TV se ve en toda la provincia de Santa Fe; Paraná (Entre Ríos); Ramallo y San Nicolás (Buenos Aires)
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
LO MÁS VISTO
Se registraron 2 nuevos contagios en la provincia de Santa Fe, por lo que el total de casos confirmados es ahora de 251, de los cuales 245 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 6 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe. Hasta la fecha, se registran un total de 3 fallecidos en la provincia.
SANTA FE | 2020 comenzó sin pandemia pero con atraso de pagos en todos los salarios del estado. El desastre global como justificación inescrupulosa local para la suspensión unilateral de paritaria. Docentes trabajan con las condiciones laborales cambiadas en sus características esenciales (horarios, días, lugar, etc.) y –por momentos- en peores circunstancias que antes del covid-19. Resoluciones (216, 223, 224) del Ministerio de Educación sostenida en contra de la voluntad de la mayoría. La Casa Gris convertida en un “iglú”. Vendrán tiempos de importantes conflictos sindicales.
Uno de los principales desafíos científicos a la hora de combatir el nuevo coronavirus es descubrir el tamaño real de la pandemia.
Por estas horas personal de investigaciones trata de dilucidar un cuantioso golpe perpetrado en una vivienda de Santo Tomé.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web