TEXAS

Trágico destino para una pareja recién casada

Martes 06 de Noviembre 2018

Dos estudiantes de la Universidad Estatal de Texas regresaban de festejar su casamiento y se dirigían al aeropuerto para dar inicio a su luna de miel cuando sucedió el trágico accidente que fue dado a conocer por el periódico universitario The Houstonian.
Will Byler y Bailee Ackerman no sobrevivieron al estrellarse el helicóptero en el que viajaban donde también perdió la vida el piloto, un veterano de la guerra de Vietnam.
 
Los restos del helicóptero fueron descubiertos el domingo por la mañana y el siniestro se habría producido a las dos horas de partir de la boda.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Balangione: advirtió sobre una situación de "gravedad institucional importante" en Santa Fe
En diálogo con Nota22.com, la exjueza penal y exjefa de los defensores públicos, Jaquelina Balangione, advirtió sobre una situación de "gravedad institucional importante" en Santa Fe, analizó la posible aplicación del "caso Fayt" en la provincia y criticó el actual funcionamiento de la Defensa Pública, entre otros temas.
El haber mínimo quedó en $419.775 y el máximo en $2.824.694; el refuerzo será no remunerativo, no estará sujeto a descuentos y no se computará para ningún otro concepto
Los sondeos semanales de varios centros de estudios mostraron cierta aceleración en los precios de los alimentos y bebidas durante el séptimo mes de 2026.
Con una sucesión de anuncios, confrontaciones y medidas de fuerte contenido simbólico, Milei volvió a marcar la agenda política en una semana que dejó entrever el inicio de su estrategia de reelección.

arrow_upward