NOTA22.COM
República Argentina
Miércoles 27 de Mayo

Un hombre murió por inyectarse demasiada silicona en sus partes íntimas

Jueves 08 de Noviembre 2018

     Instagram
Era parte de un culto y su "amo" habría pagado por las numerosas intervenciones que se hizo para modificar su cuerpo.

 
Un australiano de 28 años murió el 16 de octubre como resultado de un exceso de inyecciones de silicona en sus partes íntimas. La sustancia invadió el resto de su cuerpo y le causó un daño irreparable en los pulmones.
 
Jack Chapman, apodado "Tank Hafertepen", se había mudado en 2010 a Seattle, Estados Unidos, para estar bajo las órdenes de su "amo", Dylan Hafertepen, con quien mantenía una relación sadomasoquista, informó el sitio The Sun.
 
De hecho, Chapman y Hafertepen habían firmado un contrato en el que se establecía que el primero era un "cachorro" y el segundo, su "amo". Además, el australiano adoptó el nombre de su pareja porque le "pertenecía en cuerpo y mente", según el acuerdo escrito, y hasta le entregaba su sueldo todos los meses.
 
Hafertepen hacía énfasis en el fetiche de los cuerpos modificados y Chapman se inyectaba silicona en el escroto y solución salina en su miembro de manera regular.
 
Además, el dominado firmó un testamento poco antes de morir en el que le dejó 200 mil dólares al dominante, tal como descubrió la madre de Chapman tras enterarse de que su hijo había muerto.
 
Hafertepen aseguró en Facebook que Chapman había muerto por una enfermedad en los pulmones, pero la mujer descubrió que las causas de muerte de su hijo fueron neumonitis (inflamación pulmonar), hemorragia alveolar difusa, síndrome de dificultad respiratoria aguda, y síndrome de inyección de silicona.
 
"No sabía que estaba en el hospital, no sabia que estaba en coma, no pude despedirme", expresó la mujer en el programa de televisión australiano "The Project". La mujer recordó que su hijo cambió no sólo de apariencia física sino también mentalmente.
 
"No era el mismo Jack que mandé para allá. No tenía autoestima, se había perdido en ese culto. Era un chico perturbado", aseguró.
Fuente: minutouno


Ver video
NOTA22.COM TV se ve en toda la región y se emite en “simultáneo” por Somos Rosario, Somos Santa Fe, Somos Paraná y Somos Rafaela los días JUEVES a las 23:00 HORAS.
Ver video
NOTA22.COM TV se ve en toda la región y se emite en “simultáneo” por Somos Rosario, Somos Santa Fe, Somos Paraná y Somos Rafaela los días JUEVES a las 23:00 HORAS.
Ver video
NOTA22.COM TV se ve para toda la región en “simultáneo” por Somos Rosario, Somos Santa Fe, Somos Paraná y Somos Rafaela los días JUEVES a las 23:00 HORAS.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM es uno de los sitios digitales de noticias más visitados de la provincia de Santa Fe
NOTA22.COM TV se ve en toda la provincia de Santa Fe; Paraná (Entre Ríos); Ramallo y San Nicolás (Buenos Aires)
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
LO MÁS VISTO
Se registraron 2 nuevos contagios en la provincia de Santa Fe, por lo que el total de casos confirmados es ahora de 251, de los cuales 245 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 6 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe. Hasta la fecha, se registran un total de 3 fallecidos en la provincia.
SANTA FE | 2020 comenzó sin pandemia pero con atraso de pagos en todos los salarios del estado. El desastre global como justificación inescrupulosa local para la suspensión unilateral de paritaria. Docentes trabajan con las condiciones laborales cambiadas en sus características esenciales (horarios, días, lugar, etc.) y –por momentos- en peores circunstancias que antes del covid-19. Resoluciones (216, 223, 224) del Ministerio de Educación sostenida en contra de la voluntad de la mayoría. La Casa Gris convertida en un “iglú”. Vendrán tiempos de importantes conflictos sindicales.
Uno de los principales desafíos científicos a la hora de combatir el nuevo coronavirus es descubrir el tamaño real de la pandemia.
Por estas horas personal de investigaciones trata de dilucidar un cuantioso golpe perpetrado en una vivienda de Santo Tomé.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web