Nota22.com
Críticas a la reforma del Código Procesal Penal de Santa Fe impulsada por el gobernador Pullaro. Comentan el Dr. Rodolfo Mingarini y el Dr. Adrian Ruiz.

Un hombre murió por inyectarse demasiada silicona en sus partes íntimas

Jueves 08 de Noviembre 2018

Era parte de un culto y su "amo" habría pagado por las numerosas intervenciones que se hizo para modificar su cuerpo.

 
Un australiano de 28 años murió el 16 de octubre como resultado de un exceso de inyecciones de silicona en sus partes íntimas. La sustancia invadió el resto de su cuerpo y le causó un daño irreparable en los pulmones.
 
Jack Chapman, apodado "Tank Hafertepen", se había mudado en 2010 a Seattle, Estados Unidos, para estar bajo las órdenes de su "amo", Dylan Hafertepen, con quien mantenía una relación sadomasoquista, informó el sitio The Sun.
 
De hecho, Chapman y Hafertepen habían firmado un contrato en el que se establecía que el primero era un "cachorro" y el segundo, su "amo". Además, el australiano adoptó el nombre de su pareja porque le "pertenecía en cuerpo y mente", según el acuerdo escrito, y hasta le entregaba su sueldo todos los meses.
 
Hafertepen hacía énfasis en el fetiche de los cuerpos modificados y Chapman se inyectaba silicona en el escroto y solución salina en su miembro de manera regular.
 
Además, el dominado firmó un testamento poco antes de morir en el que le dejó 200 mil dólares al dominante, tal como descubrió la madre de Chapman tras enterarse de que su hijo había muerto.
 
Hafertepen aseguró en Facebook que Chapman había muerto por una enfermedad en los pulmones, pero la mujer descubrió que las causas de muerte de su hijo fueron neumonitis (inflamación pulmonar), hemorragia alveolar difusa, síndrome de dificultad respiratoria aguda, y síndrome de inyección de silicona.
 
"No sabía que estaba en el hospital, no sabia que estaba en coma, no pude despedirme", expresó la mujer en el programa de televisión australiano "The Project". La mujer recordó que su hijo cambió no sólo de apariencia física sino también mentalmente.
 
"No era el mismo Jack que mandé para allá. No tenía autoestima, se había perdido en ese culto. Era un chico perturbado", aseguró.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Santa Fe: el salario docente pierde frente a la inflación. Fuerte crítica y profunda preocupación del presidente de la Asociación de Abogados Penalistas de Rosario por la reforma procesal penal que impulsa el Gobierno de Pullaro. Habla José Nanni. También participa el Dr. Adrián Ruiz, integrante del Tribunal de Ética del Colegio de la Abogacía de Rosario.

LO MÁS VISTO
ANSES paga el aguinaldo en junio: qué pasa con los jubilados que cobran la mínima
El cálculo del SAC depende del ingreso más alto cobrado durante el semestre.
El proyecto penal impulsado desde el Ministerio de Justicia y Seguridad no sólo endurece el sistema: desplaza al juez, debilita la defensa y deja decisiones graves libradas a fórmulas ambiguas.
El jefe de Estado informó la disminución de la carga tributaria en un acto en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires; en los dos cereales pasarán del 7,5 al 5,5% desde junio; la oleaginosa tendrá un esquema desde el próximo año con una quita de entre un cuarto de punto y medio punto según la evolución de la recaudación
El expresidente de Bolivia exigió una sucesión constitucional para poner fin a las protestas contra el Gobierno. "Ellos convulsionaron al país", afirmó. Giro en su retórica contra Washington.

arrow_upward