NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 14 de Noviembre

Un hombre murió por inyectarse demasiada silicona en sus partes íntimas

Jueves 08 de Noviembre 2018

     Instagram
Era parte de un culto y su "amo" habría pagado por las numerosas intervenciones que se hizo para modificar su cuerpo.

 
Un australiano de 28 años murió el 16 de octubre como resultado de un exceso de inyecciones de silicona en sus partes íntimas. La sustancia invadió el resto de su cuerpo y le causó un daño irreparable en los pulmones.
 
Jack Chapman, apodado "Tank Hafertepen", se había mudado en 2010 a Seattle, Estados Unidos, para estar bajo las órdenes de su "amo", Dylan Hafertepen, con quien mantenía una relación sadomasoquista, informó el sitio The Sun.
 
De hecho, Chapman y Hafertepen habían firmado un contrato en el que se establecía que el primero era un "cachorro" y el segundo, su "amo". Además, el australiano adoptó el nombre de su pareja porque le "pertenecía en cuerpo y mente", según el acuerdo escrito, y hasta le entregaba su sueldo todos los meses.
 
Hafertepen hacía énfasis en el fetiche de los cuerpos modificados y Chapman se inyectaba silicona en el escroto y solución salina en su miembro de manera regular.
 
Además, el dominado firmó un testamento poco antes de morir en el que le dejó 200 mil dólares al dominante, tal como descubrió la madre de Chapman tras enterarse de que su hijo había muerto.
 
Hafertepen aseguró en Facebook que Chapman había muerto por una enfermedad en los pulmones, pero la mujer descubrió que las causas de muerte de su hijo fueron neumonitis (inflamación pulmonar), hemorragia alveolar difusa, síndrome de dificultad respiratoria aguda, y síndrome de inyección de silicona.
 
"No sabía que estaba en el hospital, no sabia que estaba en coma, no pude despedirme", expresó la mujer en el programa de televisión australiano "The Project". La mujer recordó que su hijo cambió no sólo de apariencia física sino también mentalmente.
 
"No era el mismo Jack que mandé para allá. No tenía autoestima, se había perdido en ese culto. Era un chico perturbado", aseguró.
Fuente: minutouno


Ver video
En diálogo con NOTA22.COM TV el Presidente del PJ de la Provincia de Santa Fe, Ricardo Olivera, habló sobre el resultado electoral, la economía, situación política y transición en la provincia y a nivel nacional, entre otros.-
Ver video
Entrevista al Diputado Provincial Jorge Henn (FPCyS).-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM el Dr. Alejandro Tizón, Juez de Cámara Penal y Profesor universitario, habló sobre "política criminal", modelos autoritarios y democráticos, relación entre justicia y seguridad, entre otros.-
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
El Secretario General de UDA y Secretario de Políticas Educativas de la CGTRA, Sergio Romero, informó que el Consejo Directivo Nacional de la entidad convoca a PARO NACIONAL DOCENTE para este viernes 8 de noviembre de 2019.-
Así lo destacó un reciente informe elaborado por "The Africa Report" que analiza la grave crisis económica que atraviesa Sudáfrica
En diálogo con NOTA22.COM TV el Presidente del PJ de la Provincia de Santa Fe, Ricardo Olivera, habló sobre el resultado electoral, la economía, situación política y transición en la provincia y a nivel nacional, entre otros.-
Con este incremento, la suba será de 51,12% a lo largo de 2019. Pero igual quedará por debajo de la inflación anual, que según estimaciones, será de 55/56%.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web