COLOMBIA

Conmoción en Colombia: un estudiante de 15 años asesinó a un compañero en plena obra escolar

Lunes 12 de Noviembre 2018 - 15:18

Las primeras versiones del crimen apuntan a que el agresor tiene problemas mentales
Una obra de teatro en el Colegio Nuestra Señora de la Presentación de San Gil, departamento de Santander, terminó en una tragedia cuando uno de los estudiantes atacó a cuchillos a sus compañeros, quienes se preparaban para salir a la presentación.
 
Sobre las 11 de la mañana del viernes 9 de noviembre, varios estudiantes del grado octavo se preparaban a presentar una obra a sus padres, estaban en camerino cambiándose para sus personajes. De repente, uno de los jóvenes tomó un cuchillo y apuñaló a dos compañeros.
 
Una de las víctimas identificada como Adrián Camilo Rincón, de 15 años, falleció antes de ingresar al hospital. El otro alumno herido permanece bajo pronóstico reservado; dice Noticias Tro. Mientras que el asesino fue capturado por las autoridades dentro del colegio, donde se había escondido.
 
Estudiantes y docentes aseguraron a la Policía que el agresor habría intentado suicidarse en varias ocasiones, por una presunta enfermedad mental que padecía.
 
"Se había hablado con el rector, con el coordinador y con los docentes, pero todo quedó en veremos. Esta situación más de uno en el salón se la esperaba porque no era la primera vez. Estamos muy asustados", contó un testigo del hecho a Vanguardia Liberal.
 
Por su parte, entre lágrimas la personera de la institución educativa, Andrea Suárez, dijo a Blu Radio que el niño agresor había amenazado a todos antes de empezar la función de la obra. "Él nos había dicho que no iba a haber clases esta semana y que iba a haber un reparto de órganos", expresó.
Con información de infobae


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

arrow_upward