República Argentina
Jueves 21 de Febrero
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
EEUU

Mike Tyson sobre su proyecto de plantación de marihuana: "Quiero tener la compañía más grande del mundo"

Lunes 12 de Noviembre 2018

     Instagram
El ex boxeador lidera un proyecto en Califronia, donde el cultivo, la venta y el consumo de cannabis fue legalizado en enero

El 1 de enero de 2018 entró en vigencia la legalización de marihuana con fines recreativos en el estado de California, Estados Unidos, lo que abrió una puerta a nuevos proyectos económicos y empresariales en el que se destaca el iniciado por Mike Tyson.
 
El ex campeón del mundo de los pesos pesados compró cerca de 16 hectáreas de tierra fértil, ubicadas a 60 kilómetros al suroeste del Parque Nacional Death Valley, en California City, que utilizará para plantar cannabis y explotar así un nuevo negocio en Estados Unidos.
 
"Quiero tener la compañía más grande del mundo", dijo esta semana en diálogo con TMZ con respecto al emprendimiento que comparte con el productor de cine Robert Hickman, Jay Strommen y la alcaldesa de la ciudad, Jennifer Wood, según informó el sitio The Blast.
 
Más allá de los fines comerciales, el objetivo es también avanzar en la investigación sobre el impacto del uso de la marihuana en la salud del ser humano, ya que "el CBD, compuesto de cannabis, ha demostrado ser un agente antiinflamatorio, anticonvulsivo, antioxidante y antipsicótico", según remarca el sitio estadounidense.
 
La semana pasada, Conor McGregor se reunió con Tyson y fumó una muestra de su producto: "La variedad de marihuana que crece en tu rancho "Ko Kush" está muy bien", escribió el irlandés en su cuenta de Instagram. "Ha sido un honor probar tu marihuana, y te deseo a ti a y todo tu equipo mucha suerte en este proyecto", agregó.
Fuente: infobae
Entrevista a Claudia Balagué
MINISTRA DE EDUCACIÓN DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
RAÚL SEGOVIA
SINDICATO DE PASTELEROS
Comentario final del programa del 14 de febrero
© Copyright 2019 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.