Nota22.com
Críticas a la reforma del Código Procesal Penal de Santa Fe impulsada por el gobernador Pullaro. Comentan el Dr. Rodolfo Mingarini y el Dr. Adrian Ruiz.

Máximo, el hijo de Carlos Menem, tiene un tumor cerebral

Jueves 15 de Noviembre 2018

El último parte médico de la Clínica Las Condes confirmó la presencia de un tumor cerebral en Máximo Menem Bolocco.
Máximo Menem Bolocco, hijo del ex presidente Carlos Menem, debió ser internado de urgencia este martes por fuertes cefaleas y vómitos, por lo que fue mantenido en observación.
 
Este miércoles, por medio de una conferencia de prensa, desde la Clínica Las Condes se brindó un parte médico que da cuenta de la presencia de un tumor cerebral en el joven de 14 años.
 
De acuerdo al centro médico, se trata de un tumor grande, pero aparentemente está localizado en un lugar favorable para proceder con una cirugía. De esta manera, no compromete zonas del habla y motrices.
 
Este jueves se le realizará una cirugía que se estima que durará ocho horas.
 
Desde la clínica aseguran que “el diagnóstico fue oportuno”. Hasta el momento se asegura que no hay detalles sobre si el tumor es benigno o maligno y no se sabrá hasta la biopsia.
 
La familia del joven “agradeció la preocupación de los medios de comunicación”, pero no emitió comentarios.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Santa Fe: el salario docente pierde frente a la inflación. Fuerte crítica y profunda preocupación del presidente de la Asociación de Abogados Penalistas de Rosario por la reforma procesal penal que impulsa el Gobierno de Pullaro. Habla José Nanni. También participa el Dr. Adrián Ruiz, integrante del Tribunal de Ética del Colegio de la Abogacía de Rosario.

LO MÁS VISTO
ANSES paga el aguinaldo en junio: qué pasa con los jubilados que cobran la mínima
El cálculo del SAC depende del ingreso más alto cobrado durante el semestre.
El proyecto penal impulsado desde el Ministerio de Justicia y Seguridad no sólo endurece el sistema: desplaza al juez, debilita la defensa y deja decisiones graves libradas a fórmulas ambiguas.
El jefe de Estado informó la disminución de la carga tributaria en un acto en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires; en los dos cereales pasarán del 7,5 al 5,5% desde junio; la oleaginosa tendrá un esquema desde el próximo año con una quita de entre un cuarto de punto y medio punto según la evolución de la recaudación
El expresidente de Bolivia exigió una sucesión constitucional para poner fin a las protestas contra el Gobierno. "Ellos convulsionaron al país", afirmó. Giro en su retórica contra Washington.

arrow_upward