Norwegian Argentina es la primera aerolínea que ofrece wifi gratis en vuelos de cabotaje

Viernes 16 de Noviembre 2018

El servicio está activo desde este viernes en toda la flota de aviones Boeing 737-800.
Norwegian Argentina es la primera aerolínea en el país que ofrece desde este viernes servicio de wifi gratuito en todos sus vuelos de cabotaje.
 
"El servicio está activo desde hoy, y lo estará en adelante en toda la flota de aviones Boeing 737-800, para vuelos de cabotaje, del mismo modo que la aerolínea lo hace para sus vuelos europeos desde 2011", dijo Ole Christian Melhus, CEO de Norwegian Air Argentina.
 
"Es un producto que ninguna otra aerolínea ofrece en el país, lo cual nos da una ventaja competitiva muy relevante. Queremos que nuestros pasajeros estén mejor conectados en todo sentido, tanto por nuestra creciente red de destinos como también por la tecnología que ofrecemos", agregó.
 
Implementación
 
El servicio estará disponible una vez que el avión alcance la altura de crucero a los 10.000 metros y estará identificado en los aparatos como "Norwegian Internet Access". Asimismo, la red está conectada a un sistema interno, que ofrece además un programa de entretenimiento a bordo que incluye series, películas, juegos, y -muy pronto- el servicio de compra de alimentos y bebidas, indicaron desde la compañía.
 
La flota de Norwegian Air Argentina, conformada por aviones Boeing 737-800, tiene una antena montada en el fuselaje que se comunica vía satélite y permite el funcionamiento de Internet. Dentro de la cabina, hay dos redes wifi; una que está disponible para el uso de los pasajeros y otra para los pilotos y los tripulantes de cabina.
Con información de lavoz

NOTA22.COM

Michlig: “Con la media sanción de la nueva Ley Orgánica de Municipios estamos dando un paso histórico”

"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.

Un juez declaró inconstitucional un artículo clave de la reforma laboral

El magistrado Ricardo Giletta rechazó la validez constitucional del artículo 55 de la llamada Ley de Modernización Laboral. Ordenó que los créditos laborales se actualicen según el mecanismo previsto en la Ley de Contrato de Trabajo.

Ranking de inflación: en qué posición quedó Argentina en América Latina tras el dato de febrero

Mientras la mayoría de las economías de la región reportaron variaciones inferiores al 1% e incluso deflación, el IPC local consolidó la tendencia alcista que se inició en mayo de 2025

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Pullaro desgasta rápidamente a los suyos: ¿el motivo?
No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.
Son instituciones para bebés de entre 45 días niños menores de 3 años, que desarrollan su actividad en el turno vespertino. La Ciudad de Buenos Aires, Mendoza y la localidad de Venado Tuerto (Santa Fe) cuentan con salas abiertas hace algunos años. Son clave para quienes trabajan de noche.
El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello
El Gobierno asumirá el costo de pruebas y ensayos; el detalle de la normativa que rige desde mañana

arrow_upward