Pasó el fin de semana largo y surge la duda de siempre: ¿cuándo es el próximo feriado?

Martes 20 de Noviembre 2018

Luego del descanso por el Día de la Soberanía Nacional, hay quienes ya piensan en el próximo feriado. ¿Qué día cae?

El feriado trasladable del 20 de noviembre se pasó al 19 para que los argentinos puedan disfrutar de un fin de semana largo que fomentó el turismo interno.
 
Pasado este descanso, los argentinos ya comenzaron a planear cuándo podrán hacer alguna que otra "escapada" o simplemente disfrutar del tiempo libre. Sin embargo, las noticias no son tan alentadoras.
 
Es que el próximo feriado nacional es el 8 de diciembre, por la Inmaculada Concepción de la Virgen María, pero el mismo cae sábado y no se pasa. Entonces, la gran mayoría, que trabaja de lunes a viernes, no podrá disfrutarlo.
 
Pero hay una salvedad que atañe sólo a los porteños. El próximo viernes 30 de noviembre, el Gobierno decretó feriado por única vez en la Ciudad de Buenos Aires, debido a la realización de la Cumbre del G-20 y para facilitar la logística y la seguridad de los líderes mundiales que acudirán a la cita.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM


Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward