La vida de Gustavo Cerati en un emotivo documental

Lunes 26 de Noviembre 2018

Gustavo Cerati fue recordado por las personas más importantes de su vida y otros artistas que conocieron sus enorme talento en un documental que estrenó anoche Nat Geo.
Se trata de Bios: Vidas que marcaron la tuya, que se exhibió en dos episodios consecutivos de una hora. Producido por Sebastián Ortega y conducido por la chilena Javiera Mena, el material cuenta con la voz de su madre, Lilian Clark; sus hermanas, Laura y Estela, y sus hijos, Benito y Lisa. También aparece el propio Cerati, en entrevistas, algunas de ellas inéditas.
 
De acuerdo a lo que publicó el diario La Nación, el documental reúne a los músicos Shakira, Zeta Bosio y Charly Alberti quien dan su mirada sobre el músico. 
 
Ese audio funciona como disparador para remarcar el apoyo que Cerati tuvo siempre por parte de su familia. El propio Gustavo resalta ese apoyo desde una entrevista realizada en 1990 en la que afirma: "Siguen siendo una protección para mí. Cada vez que hago un disco, se lo muestro y espero que me abracen y se acerquen".
 
Zeta Bosio es el encargado de explicar cómo fue que se conocieron, mientras que Ana Saint Jean, novia de Cerati en esa época, presenta un casete con una canción inédita que Cerati le había compuesto cuando estaban juntos.
 
El documental también cuenta con la participación de sus hijos, Benito y a Lisa para mostrar a Cerati papá.
 
Tras desarrollar un nutrido paso de su carrera musical con múltiples testimonios y material de archivo, cierra con la reunión de músicos amigos en Unísono para interpretar una versión de "Fuerza natural" que alterna entre fragmentos del original. Da la impresión de que Cerati está con ellos en el estudio. 
Con información de Rosario3

NOTA22.COM


Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward