Putin: "Rusia condena cualquier intento de cambiar la situación en Venezuela por la fuerza"

Miércoles 05 de Diciembre 2018
El presidente ruso ha hecho esta declaración en el marco del encuentro con su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, este miércoles en Rusia.
El presidente ruso ha hecho esta declaración en el marco del encuentro con su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, este miércoles en Rusia.

Este 5 de diciembre, en el marco de la reunión con el presidente venezolano Nicolás Maduro, en Novo-Ogariovo, residencia estatal del presidente de la Federación de Rusia, Vladímir Putin ha condenado los intentos de cambiar la situación política en Venezuela mediante el terror.
"Apoyamos sus esfuerzos dirigidos a lograr el entendimiento mutuo en la sociedad y todas sus acciones encaminadas a la normalización de las relaciones con la oposición", ha declarado el presidente ruso al principio del encuentro con su homólogo venezolano, que acaba de llegar a Rusia en visita oficial.
 
Asimismo, el jefe del Estado ruso ha asegurado que Moscú comprende que "la situación en Venezuela sigue siendo complicada". En este sentido, Putin ha admitido que las relaciones económicas de ambas naciones "en los últimos años han sufrido tiempos difíciles, [pues] se registró una significante reducción del intercambio de mercancías". No obstante, "hemos logrado romper esta tendencia negativa y en este año ya podemos observar un determinado crecimiento" en el área, ha indicado el presidente ruso antes de dar la bienvenida al líder venezolano.
 
El mandatario venezolano, por su parte, ha expresado que "está muy contento" de encontrarse en Rusia. "Sé que todo lo que viene hacia delante va a ser mejor. Estamos de pie y venciendo", ha asegurado. También ha recordado que Venezuela ha sido sometida a "todo tipo de agresiones y amenazas".
 
Sin embargo, el país ha encontrado "el punto para avanzar con un programa económico completo e integral que puede integrarse perfectamente a la visión económica de la cooperación Rusia-Venezuela", ha asegurado el presidente en referencia al Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad de Venezuela.
 
 


NOTA22.COM

Advierten que el 56% de los hogares argentinos se endeuda para subsistir y la mayoría no llega a fin de mes

Un informe privado expuso el alto nivel de endeudamiento de las familias en Argentina.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward