EEUU

Donald Trump inusltó a su ex secretario de Estado Rex Tillerson

Sábado 08 de Diciembre 2018

El presidente estadounidense dijo que su anterior funcionario carecía de la "capacidad mental" necesaria para desempeñar el cargo y que era "un vago".
El presidente estadounidense, Donald Trump, atacó este viernes a su anterior secretario de Estado, Rex Tillerson, al asegurar que carecía de la "capacidad mental" necesaria para desempeñar el cargo y que era "un vago".
 
"Mike Pompeo está haciendo un gran trabajo, muy orgulloso de él. Su predecesor, Rex Tillerson, no tenía la capacidad mental necesaria", afirmó Trump en su cuenta de Twitter.
 
El mandatario agregó que Tillerson era "tonto como una roca" y lamentó que no pudo deshacerse de él "lo suficientemente rápido".
 
"Era un vago. Ahora es totalmente otra historia, gran espíritu en el Departamento de Estado", recalcó Trump, quien se encuentra de regreso de un viaje a la ciudad de Kansas City (Misuri) para participar en un acto de agentes de Policía.
 
Tillerson, ex presidente de la petrolera ExxonMobil, fue destituido en marzo de forma fulminante tras un año de tensiones con el presidente estadounidense.
 
Trump reaccionó de está manera a unas declaraciones previas de su ex secretario de Estado en las que éste aseguró que "muy a menudo" tenía que advertir al presidente de que no podía poner en marcha algunas de sus políticas porque "violaban la ley", informó la agencia de noticias EFE.
 
"Fue un reto para mí, que provenía de un ambiente disciplinado y orientado a los procesos como ExxonMobil, trabajar para un hombre que es bastante indisciplinado, que no le gusta leer, que no lee los informes que se le entregan", describió Tillerson en declaraciones reproducidas hoy por la cadena televisiva CBS.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".

arrow_upward