ALEMANIA

La policía de Dresden le dio un ultimátum a Adrienne Koleszar

Domingo 09 de Diciembre 2018

"La policía más hermosa de Alemania" debe decidir entre la fama o su vocación de servicio a la comunidad. ¿Qué elegirá?
Elegir entre ser estrella de las redes sociales o ser policía. Ese es el dilema que enfrenta Adrienne Koleszar, la mujer a la que dominaron "la policía más hermosa de Alemania". 
 

 
Desde hace dos años empezaron a llamarla así en las redes sociales, por eso la agente policial de 33 años no desaprovechó la oportunidad y subió más fotos de ella misma en su cuenta de Instagram. Sin embargo, todo eso puede cambiar. 
 
Debido a su fama, Kolesza se tomó una licencia no remunerada de medio año para sacarse mejores fotos, pero ese plazo vence en enero y según informó el diario Bild, sus jefes le dieron un ultimátum.
 
Ver esta publicación en Instagram
The F R I D A Y boomerang ∞ | Wichtigste Information des heutigen Tages - #nachdemdienstistvordemdienst 🤟🏼 [SO.] Weiterhin: 1. letzte Nacht war kurz und endete ebenso mitten in der Nacht um 04:30 Uhr 👽 2. der heutige Frühdienst ist bereits beendet 👮🏼‍♀️ 3. aktuelles Mittagsmahl: Süßkartoffel-Pommes, Hähnchen und Guacamole 🥑 + The Walking Dead 4. WICHTIGSTES Anschlussprogramm -> 🛏 zwingender Mittagsschlaf bis 17:00 Uhr [alles nur für das heutige Abendprogramm nur eben ohne Party 🎈] 5. Versuch der sportlichen Betätigung 🏋🏼‍♀️ (Mischmasch + Cardio) 6. D I E N S T 🚓 bis morgen früh 06:00 Uhr [ggf. erfolgt hier doch der Besuch einer P A R T Y nur eben nicht als Gast 😉] 7. WOCHENENDE und zwar am Wochenende 8. {wieder Ende.}
Una publicación compartida de Adrienne Koleszár (@adrienne_koleszar) el 10 Nov, 2017 a las 2:57 PST

 
Ahora la oficial de la ciudad de Dresden deberá decidir si vuelve a su trabajo el próximo año o continúa con su nuevo estilo de vida sin su placa.
 
"Me gustaría las dos. Pero la vida no es un concierto a la carta", dijo Koleszar quien cuenta con más de medio millón de seguidores en Instagram.
 

 
Pero su cuenta no sólo la usa para publicar fotos en malla. También la utiliza para dar tips alimenticios y rutinas de ejercicios.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

López Murphy, contra Milei: "Pretendería que nuestro presidente sea maestro, no un carrero"

El diputado de Hacemos Coalición Federal criticó el discurso del mandatario en la cena de la Fundación Libertad. Además, expuso sus diferencias con el Gobierno.

Andrés Larroque: “Estamos en una etapa política con una crisis muy profunda de representación y Milei la aprovechó”

El ministro de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires aseguró que el peronismo está “en un tiempo de reencuentro” y que Kicillof es una “figura de peso con proyección nacional”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward