ALEMANIA

La policía de Dresden le dio un ultimátum a Adrienne Koleszar

Domingo 09 de Diciembre 2018

"La policía más hermosa de Alemania" debe decidir entre la fama o su vocación de servicio a la comunidad. ¿Qué elegirá?
Elegir entre ser estrella de las redes sociales o ser policía. Ese es el dilema que enfrenta Adrienne Koleszar, la mujer a la que dominaron "la policía más hermosa de Alemania". 
 

 
Desde hace dos años empezaron a llamarla así en las redes sociales, por eso la agente policial de 33 años no desaprovechó la oportunidad y subió más fotos de ella misma en su cuenta de Instagram. Sin embargo, todo eso puede cambiar. 
 
Debido a su fama, Kolesza se tomó una licencia no remunerada de medio año para sacarse mejores fotos, pero ese plazo vence en enero y según informó el diario Bild, sus jefes le dieron un ultimátum.
 
Ver esta publicación en Instagram
The F R I D A Y boomerang ∞ | Wichtigste Information des heutigen Tages - #nachdemdienstistvordemdienst 🤟🏼 [SO.] Weiterhin: 1. letzte Nacht war kurz und endete ebenso mitten in der Nacht um 04:30 Uhr 👽 2. der heutige Frühdienst ist bereits beendet 👮🏼‍♀️ 3. aktuelles Mittagsmahl: Süßkartoffel-Pommes, Hähnchen und Guacamole 🥑 + The Walking Dead 4. WICHTIGSTES Anschlussprogramm -> 🛏 zwingender Mittagsschlaf bis 17:00 Uhr [alles nur für das heutige Abendprogramm nur eben ohne Party 🎈] 5. Versuch der sportlichen Betätigung 🏋🏼‍♀️ (Mischmasch + Cardio) 6. D I E N S T 🚓 bis morgen früh 06:00 Uhr [ggf. erfolgt hier doch der Besuch einer P A R T Y nur eben nicht als Gast 😉] 7. WOCHENENDE und zwar am Wochenende 8. {wieder Ende.}
Una publicación compartida de Adrienne Koleszár (@adrienne_koleszar) el 10 Nov, 2017 a las 2:57 PST

 
Ahora la oficial de la ciudad de Dresden deberá decidir si vuelve a su trabajo el próximo año o continúa con su nuevo estilo de vida sin su placa.
 
"Me gustaría las dos. Pero la vida no es un concierto a la carta", dijo Koleszar quien cuenta con más de medio millón de seguidores en Instagram.
 

 
Pero su cuenta no sólo la usa para publicar fotos en malla. También la utiliza para dar tips alimenticios y rutinas de ejercicios.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

ANSES oficializó el aumento para diciembre de jubilaciones, pensiones y asignaciones

El organismo dio a conocer los nuevos montos que percibirán jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales en el último mes del año.

El Gobierno trabaja en la convocatoria a extraordinarias con la expectativa de avanzar con la reforma laboral

El llamado presidencial se concretará la semana próxima; la idea del Poder Ejecutivo es que el Congreso sesione entre el 10 de diciembre y el fin de año, y que vuelva en febrero, pero hay quienes no descartan enero

Economía aprobó pliegos técnicos para venta de hidroeléctricas

Se definieron las empresas precalificadas y mañana se abre la oferta económica

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM
Carlos Renna - Maxi Romero

LO MÁS VISTO
El análisis de Andrés Malamud sobre Javier Milei y la característica que tiene en común con Perón
Para el politólogo, el Presidente es un "apostador de alto riesgo", al igual que lo fue el fundador del PJ a la hora de tomar decisiones o alinearse con otros países
El Secretario de Políticas Educativas de la CGT y titular de la UDA, Sergio Romero, manifestó hoy su "rechazo absoluto al proyecto de reforma educativa que obra en nuestro poder y circula en los medios" y que "lo primero que vamos a presentar es nuestra disidencia en el Consejo de Mayo a través de nuestro representante de la CGT".
Breves comentarios a la ley de juicio por jurado en la Provincia de Santa Fe. Concepto. Antecedentes la ley N° 14.253.
Este martes se publicará el Estimador Mensual de Actividad Económica (EMAE) de septiembre. Lo que anticipan las consultoras privadas y lo que pasó en octubre

arrow_upward