ALEMANIA
Un "río" de chocolate inundó una calle en Werl
Miércoles 12 de
Diciembre 2018 - 14:52
Una falla técnica en una fábrica de bombones provocó el derrame tentador para los golosos. Los bomberos usaron palas, agua caliente y sopletes para limpiar la calzada.

Un "río" de cerca de una tonelada de chocolate derramado de una fábrica inundó una calle en la localidad alemana de Werl dejando una foto irresistible para los golosos.
La masa de chocolate se filtró de una empresa de bombones cercana y le provocó un dolor de cabeza a los bomberos que acudieron a limpiar la calzada.
"Tuvimos que remover todo con palas", dijo Karsten Korte, el jefe de los bomberos voluntarios de Werl, un pueblo de raíces medievales en Renania del Norte-Westfalia, en el distrito de Soest, que con su estatua a la Virgen María es uno de principales destinos de peregrinación católica de Alemania.
Unos 25 bomberos equipados con palas, agua caliente y sopletes necesitaron dos horas y media para remover la cobertura del asfalto y evitar de los transeúntes en ese sector de la ciudad, de poco más de 30 mil habitantes, sufran algún accidente.
El chocolate fue desechado. "Y no lo probamos", aseguró Korte mientras aún procuraban determinar las causas del inusual derrame, que, según estiman, se debió a un desperfecto técnico.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

