Nota22.com
Críticas a la reforma del Código Procesal Penal de Santa Fe impulsada por el gobernador Pullaro. Comentan el Dr. Rodolfo Mingarini y el Dr. Adrian Ruiz.
Nueva denuncia contra Darthés: otra chica habría sido abusada sexualmente por el actor cuando tenía 18 años
Jueves 13 de
Diciembre 2018
Se trata de una joven que trabajaba en el equipo de producción de uno de los programas que grabó Juan Darthés. La víctima se encuentra con tratamiento psicológico y por eso todavía no pudo radicar la denuncia.

La abogada Raquel Hermida, que asesora a dos de las víctimas de Juan Darthés, Anita Coacci y Natalia Juncos, contó este miércoles en Intrusos que hay otra víctima de Darthés que no es actriz.
Se trata de una joven que estaba trabajando como asistente de producción en uno de los programas en los que estaba el actor. Según la abogada la joven fue abusada sexualmente con acceso carnal cuando tenía 18 años.
“Ella va a hacer la denuncia cuando esté en condiciones. Con un equipo de psicólogos y médicos la estamos acompañando. La denuncia ya está redactada, cuando ella esté en condiciones la vamos a presentar”, dijo la letrada.

“Para afrontar una denuncia de este tipo hay que tener una cierta estabilidad emocional, un buen asesoramiento profesional y tener bien claro qué vas a hacer. Por eso hay que denunciar acompañada, con un contexto social que te contenga, un organismo, la iglesia o lo que sea. Eso te sirve de recuerdo y como contención frente a la violencia institucional que te puede tocar cuando hagas la denuncia", agregó.
Raquel Hermida contó que quisieron sobornarla para que desista de representar a las denunciantes del actor.
"Cuando salí del canal me llamaron ofreciéndome dinero para no representar a las víctimas de Darthés. Yo les expliqué que no representaba a ninguna porque no hay causa judicial dónde representarlas. Ni Anita Coacci ni Natalia Juncos, no tenemos ninguna causa para representarlas, porque nunca fue notificada", agregó."
El señor se presentaba como un interlocutor con un apellido que no coincidía con ninguno del Colegio de Abogados. Esto fue un sábado a la noche y me dijo que había un dinero importante para que me retirara del caso. Le corté el teléfono pero él insistió varias veces", relató.
Con información de
Minuto Uno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Santa Fe: el salario docente pierde frente a la inflación. Fuerte crítica y profunda preocupación del presidente de la Asociación de Abogados Penalistas de Rosario por la reforma procesal penal que impulsa el Gobierno de Pullaro. Habla José Nanni. También participa el Dr. Adrián Ruiz, integrante del Tribunal de Ética del Colegio de la Abogacía de Rosario.
LO MÁS VISTO
ANSES paga el aguinaldo en junio: qué pasa con los jubilados que cobran la mínima
El cálculo del SAC depende del ingreso más alto cobrado durante el semestre.
El proyecto penal impulsado desde el Ministerio de Justicia y Seguridad no sólo endurece el sistema: desplaza al juez, debilita la defensa y deja decisiones graves libradas a fórmulas ambiguas.
El jefe de Estado informó la disminución de la carga tributaria en un acto en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires; en los dos cereales pasarán del 7,5 al 5,5% desde junio; la oleaginosa tendrá un esquema desde el próximo año con una quita de entre un cuarto de punto y medio punto según la evolución de la recaudación
El expresidente de Bolivia exigió una sucesión constitucional para poner fin a las protestas contra el Gobierno. "Ellos convulsionaron al país", afirmó. Giro en su retórica contra Washington.

