Nota22.com
🔴 SANTA FE: Triunfo político del jefe de la UCR, Felipe Michlig: el funcionario dependiente de Pullaro, Lisandro Enrico, renunció a la banca en el Senado, que mantenía en un ruidoso y cuestionable uso de licencia

Miércoles de 0

Amenazas en escuelas: ¿qué responsabilidad le cabe al Ministerio que conduce José Goity?

Educación ¿Qué rol y qué grado de responsabilidad asume el Ministerio de Educación? ¿Cabe hablar, también, de responsabilidad objetiva?

Las alternativas del Gobierno ante la falta de apoyos de los aliados para eliminar de las PASO

El oficialismo baraja otras dos alternativas para lograr, al menos, arrimarse al objetivo final en un contexto político complejo.

Punto por punto, cómo quedó la reforma laboral tras el aval de la Cámara del Trabajo

Al hacer lugar a una apelación del Gobierno, la Sala VIII dejó en suspenso el fallo en primera instancia que había conseguido la CGT; los detalles de la norma

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amenazas en escuelas: ¿qué responsabilidad le cabe al Ministerio que conduce José Goity?
Educación ¿Qué rol y qué grado de responsabilidad asume el Ministerio de Educación? ¿Cabe hablar, también, de responsabilidad objetiva?
El pedido de jury contra los jueces que absolvieron en el caso Trigatti no es un debate jurídico. Es una señal institucional. Y conviene leerla con precisión.
¿Qué es un Per Saltum, y cuándo procede en Argentina?
La interna oficialista, expuesta en X; el tablero judicial, en movimiento; el deterioro del salario, el nuevo escollo del Gobierno; la Iglesia irrumpe en la escena política

arrow_upward