La filipina Catriona Gray ganó Miss Universo 2018
Lunes 17 de
Diciembre 2018
La joven de 24 años ganó el concurso de belleza que este año se llevó a cabo en Tailandia. Miss Sudáfrica Tamaryn Green y Miss Venezuela Sthefany Gutiérrez obtuvieron el segundo y tercer lugar

La filipina Catriona Gray se coronó Miss Universo 2018 y así sumó para su país el cuarto cetro de este certamen de belleza. Este año el concurso de belleza se celebró en Tailandia y tuvo por primera vez una participante trans, la española Angela Ponce. Miss Sudáfrica Tamaryn Green y Miss Venezuela Sthefany Gutiérrez obtuvieron el segundo y tercer lugar.
Según informó EFE, Gray tiene 24 años y es modelo. Nació en Australia de padre escocés y madre filipina.
Al escuchar su nombre, Gray, que lucía un largo vestido de noche rojo y brillante –inspirado en el volcán Mayón, vinculado a sus raíces filipinas–, se fundió en un abrazo con la sudafricana Tamaryn Green, primera dama de honor.
Obtuvo la tiara de manos de su predecesora, la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters.
De este modo, Gray se sumó al listado filipino de Miss Universo que comenzó con la coronación de Margarita Roxas en 1969. El listado se completa con Pia Wurtzbach (Miss Universo 2015) y Gloria Diaz (Miss Universo1973)
En tercer lugar, y segunda dama de honor, quedó la venezolana Sthefany Gutiérrez.
Entre las latinas también destacaron la puertorriqueña Kiara Ortega, la costarricense Natalia Carvajal y la brasileña Mayra Dias.
Con información de
rosario3
Docentes reclaman a Carlos Torrendell que "convoque urgente a paritaria nacional"
Los sindicatos docentes Unión Docentes Argentinos (UDA) y la Confederación Educadores Argentinos (CEA) se manifestaron una vez más sobre la necesidad de que se convoque formalmente a la paritaria docente a nivel nacional.
Cordero, sobre la reforma laboral: “No se quita ningún derecho esencial”
Así lo expresó el secretario de Trabajo en diálogo con Radio Rivadavia; además, dejó definiciones sobre la CGT y un eventual paro nacional
El Gobierno busca habilitar el crédito en dólares para familias y divide aguas entre los bancos
Mientras un ala de la banca ve una oportunidad de negocios, las entidades extranjeras y algunos técnicos del Banco Central alertan sobre el peligro de endeudar a no exportadores con un tipo de cambio apreciado.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com: Febrero. Temporada XII
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
UDA Santa Fe reclamó que aumenten los salarios un 25% al gobierno de Pullaro
La Unión Docentes Argentinos (UDA) de la provincia de Santa Fe solicitó al Gobierno provincial que convoque a una negociación salarial "bajo el principio de la primacía de la realidad y no de discursos ocurrentes".
Lo hizo por intermedio de sendas Disposiciones publicadas en el Boletín Oficial. Los documentos comenzarán a emitirse con las modificaciones a partir de febrero. El Gobierno dijo que el cambio se produce por razones de seguridad y para adaptar los documentos a estándares internacionales.
El organismo identificó la existencia de "cobros registrados en plataformas digitales" vinculados a la actividad del usuario. Qué significa y qué dicen en ARCA.
Unilever ya sacó a las familias de sus empleados y las sedes diplomáticas acumulan provisiones. La isla tiene reservas de petróleo para apenas 15 días tras el bloqueo de suministros ordenado por Donald Trump.



