NOTA22.COM
República Argentina
Viernes 24 de Enero

Recrearon "Mi Pobre Angelito" para una publicidad de Google

Viernes 21 de Diciembre 2018

     Instagram
En 1991 una película marcó para todos los tiempos la historia de las navidades. "Mi pobre angelito" (Home alone) trascendió todo tipo de fronteras y cada diciembre vuelve a las pantallas para rememorar el espíritu navideño de un niño que quedó solo en su casa, justo para las fiestas.
27 años después, ese niño volvió a la vida. Macaulay Culkin, el actor que interpretó a Kevin McCallister, se puso la ropa de nuevo y recreó las mejores escenas de una película ya icónica de estas épocas. 
 
Con la excusa de una publicidad de Google, el actor de 38 años se metió en su personaje e interactuó con Google Assistant, la tecnología del gigante de Internet para convertir en "inteligente" una casa, entre otras funcionalidades. 
Fuente: ellitoral


La semana pasada fue resuelto ya pago de compensación por fallo de la Corte Suprema. Pero resta blindarles 6% del PBI para Financiamiento Educativo.
A incentivos existentes se suman descuentos de entre $40.000 y $90.000. El objetivo es llegar a las 45.000 unidades. Hasta ahora se perfila en alrededor de 40.000, con el 35% de baja respecto de 2019.
Los sectores más afectados fueron la fabricación automotriz, la de metales básicos y la metalmecánica. También cayeron la producción de papel y cartón, y la de sustancias y productos químicos.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM
LO MÁS VISTO
Es una propuesta de la Comisión por la Memoria para resolver la superpoblación carcelaria. El tema se discute en una mesa de diálogo.
El Gobierno usará la misma cantidad de dinero, pero les dará más a los que ganan menos. Todavía se está analizando cómo se aplicará el desembolso
Por estas horas, Sadop rechazó la suba del 4,1% como adelanto de política salarial diciendo que: "El gobierno provincial pretende justificar que seamos los trabajadores los que paguemos el ajuste y seamos la variable de las cuentas públicas"
Se los puede depositar en bancos sin problema, ya que siguen vigentes. En casas de cambios aseguran que si alguien los vende contra pesos se los tomarán al valor corriente.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web