España: dos argentinas ganaron el Gordo de Navidad

Domingo 23 de Diciembre 2018

Una madre y su hija, residentes en Badajoz, se alzaron con un premio de 800 mil euros al comprar dos décimos del billete 3.347.

Dos argentinas que viven en la ciudad española de Badajoz ganaron 800 mil euros con el "Gordo" del Sorteo Extraordinario de Navidad 2018 de España, dinero que les reportarán los décimos premiados del número 3.347.

Se trata de una madre y una hija que compraron el billete a través de la terminal telemática en la administración de loterías de esa localidad de Extremadura.
 
Fue la hija la que hace "dos o tres semanas" compró el número y su madre, al verlo, decidió adquirir otro décimo porque le gustó.
 
Ambas estaban en un supermercado cuando reconocieron su número al pasar por una agencia de loterías.
 
Las mujeres dijeron que están "en blanco", y que por el momento no saben a qué van a destinar el premio, aunque lo primero que pensaron es en traer a su familia de la Argentina para pasar la Navidad con ellas en Badajoz.
 
"Es algo inexplicable", porque "nunca" pensaron que les fuera a tocar el Gordo, señalaron en declaraciones a Europa Press Televisión desde la agencia en la que compraron los billetes.
 
El premio fue para el número 3.347, y se vendió en otros puntos de Extremadura. Cada uno de los seis décimos premiados están dotados con 400 mil euros, y como las argentinas compraron dos, se llevarán 800 mil euros.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM

Advierten que el 56% de los hogares argentinos se endeuda para subsistir y la mayoría no llega a fin de mes

Un informe privado expuso el alto nivel de endeudamiento de las familias en Argentina.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward