Arrancó un juicio oral contra Musa Azar por crímenes de lesa humanidad cometidos en Santiago del Estero

Viernes 04 de Octubre 2013 - 13:43
Es este viernes, ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de esa ciudad. Además se juzga a otros nueve imputados. Se investigan los delitos de secuestro y tormentos, cometidos en perjuicio de 34 víctimas.
Es este viernes, ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de esa ciudad. Además se juzga a otros nueve imputados. Se investigan los delitos de secuestro y tormentos, cometidos en perjuicio de 34 víctimas.

Ante el Tribunal Oral Federal de Santiago del Estero comenzó este viernes un nuevo juicio oral por crímenes de lesa humanidad cometidos en esa provincia durante la última dictadura.
El tribunal está integrado por los jueces Maria Alicia Noli, Graciela Nair Fernández Vecino, Luis Imas y Jorge Pisarenco.
En la causa están imputados Musa Azar, Miguel Tomás Garbi, Ramiro López Veloso, Francisco Laitán, Juan Bustamante, José Gregorio Brao, Carlos Héctor Capella, Pedro Ledesma, Jorge D’Amico y Marta Noemí Cejas.
Se investigan los delitos de violación de domicilio, privación ilegal de la libertad y tormentos agravados, en perjuicio de 34 víctimas.
Está previsto que durante el proceso declaren alrededor de 200 testigos
Con información de CIJ

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
Este régimen estableció tres grupos de beneficiarios, con diferentes modalidades de compensación económica.
Las tasas informadas por las entidades van del 16% al 24% anual. Cuál es el rendimiento estimado al invertir $1 millón durante un mes.

arrow_upward