Cómo desintoxicarse después del atracón de la cena por Nochebuena

Martes 25 de Diciembre 2018

Las fiestas son sinónimo de excesos en comidas y bebidas, por eso el doctor Guillermo Capuya nos dio una serie de recaudos para el día después.
Carne, lechón, harinas de todo tipo, mayonesa, bebidas alcohólicas, gaseosas y una infinidad de cosas dulces. Todo eso, y a veces mucho más, se ingiere en apenas un par de horas. El doctor aconseja para el día después algo fresco: verduras, una tarta, ensaladas, vegetales frescos.
 
Otra opción es, “si nos quedó algo de carne, cortarlo en trocitos y armar unos wraps mezclados con vegetales frescos, siempre conservando la cadena de frío”.
 
Otro dato fundamental es descansar bien luego de una comida abundante con mucha bebida. Capuya también recomienza “hacer una caminata y tomar mucho líquido” así como refrescarse con una buena ducha.
 
“Ante un dolor de cabeza es bueno tomar algún elemento de venta libre como ibuprofeno, si hay cefaleas, o paracetamol”, explica y agrega: “También hay comprimidos que tienen componentes diversos como una antiácido, un analgésico, un antiemético (evita las náuseas) y si estas condiciones continúan, consultar con el medico”.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Alarma interna: crece el temor de que Pullaro pierda las elecciones de 2027

El frente gobernante atraviesa un camino sinuoso y crece el temor a una derrota en 2027.

Diputados: con amplia mayoría, el oficialismo y sus aliados aprobaron la reforma laboral y vuelve con cambios al Senado

La única modificación incorporada fue la eliminación del artículo 44 sobre licencias médicas por enfermedad y accidentes; tras un debate caldeado, festeja el Gobierno

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Alarma interna: crece el temor de que Pullaro pierda las elecciones de 2027
El frente gobernante atraviesa un camino sinuoso y crece el temor a una derrota en 2027.
El jefe del bloque de diputados de Pro sostuvo que "la solución no puede ser recortar derechos de quienes realmente están enfermos"; pedirá que el texto vuelva al Senado
Aceptaría las modificaciones en Diputados y lo devolvería a la Cámara alta un día después para dictaminar el viernes 20 y sesionar una semana después
El jefe comunal de Malabrigo advirtió sobre profundos baches en el kilómetro 741 de la Ruta Nacional 11, donde un auto volcó tras impactar contra un pozo. Exigen una intervención inmediata para evitar nuevas tragedias a Nación.

arrow_upward