NOTA22.COM
República Argentina
Martes 19 de Noviembre

Cómo desintoxicarse después del atracón de la cena por Nochebuena

Martes 25 de Diciembre 2018

     Instagram
Las fiestas son sinónimo de excesos en comidas y bebidas, por eso el doctor Guillermo Capuya nos dio una serie de recaudos para el día después.
Carne, lechón, harinas de todo tipo, mayonesa, bebidas alcohólicas, gaseosas y una infinidad de cosas dulces. Todo eso, y a veces mucho más, se ingiere en apenas un par de horas. El doctor aconseja para el día después algo fresco: verduras, una tarta, ensaladas, vegetales frescos.
 
Otra opción es, “si nos quedó algo de carne, cortarlo en trocitos y armar unos wraps mezclados con vegetales frescos, siempre conservando la cadena de frío”.
 
Otro dato fundamental es descansar bien luego de una comida abundante con mucha bebida. Capuya también recomienza “hacer una caminata y tomar mucho líquido” así como refrescarse con una buena ducha.
 
“Ante un dolor de cabeza es bueno tomar algún elemento de venta libre como ibuprofeno, si hay cefaleas, o paracetamol”, explica y agrega: “También hay comprimidos que tienen componentes diversos como una antiácido, un analgésico, un antiemético (evita las náuseas) y si estas condiciones continúan, consultar con el medico”.
Fuente: minutouno


Ver video
Entrevista NOTA22.COM.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM TV el Presidente del PJ de la Provincia de Santa Fe, Ricardo Olivera, habló sobre el resultado electoral, la economía, situación política y transición en la provincia y a nivel nacional, entre otros.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM el Dr. Alejandro Tizón, Juez de Cámara Penal y Profesor universitario, habló sobre "política criminal", modelos autoritarios y democráticos, relación entre justicia y seguridad, entre otros.-
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
Entrevista al Diputado Provincial Jorge Henn (FPCyS).-
La mayoría de los países se niega a condenar el desenlace de la crisis. México y Uruguay, dos islas. Curiosidades de la doctrina Faurie sobre la democracia.
El presidente electo Alberto Fernández reveló detalles de la conversación que mantuvo con Mauricio Macri sobre la crisis que atraviesa Bolivia: “Lo llamé preocupado y le dije que la vida de Evo corría peligro y que había que hacer algo”.
Jorge Asís tildó en Twitter de "estudiantina" al Grupo de Puebla. Para él, quienes conforman esta entidad "están lejos del poder"
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web