Cómo desintoxicarse después del atracón de la cena por Nochebuena

Martes 25 de Diciembre 2018

Las fiestas son sinónimo de excesos en comidas y bebidas, por eso el doctor Guillermo Capuya nos dio una serie de recaudos para el día después.
Carne, lechón, harinas de todo tipo, mayonesa, bebidas alcohólicas, gaseosas y una infinidad de cosas dulces. Todo eso, y a veces mucho más, se ingiere en apenas un par de horas. El doctor aconseja para el día después algo fresco: verduras, una tarta, ensaladas, vegetales frescos.
 
Otra opción es, “si nos quedó algo de carne, cortarlo en trocitos y armar unos wraps mezclados con vegetales frescos, siempre conservando la cadena de frío”.
 
Otro dato fundamental es descansar bien luego de una comida abundante con mucha bebida. Capuya también recomienza “hacer una caminata y tomar mucho líquido” así como refrescarse con una buena ducha.
 
“Ante un dolor de cabeza es bueno tomar algún elemento de venta libre como ibuprofeno, si hay cefaleas, o paracetamol”, explica y agrega: “También hay comprimidos que tienen componentes diversos como una antiácido, un analgésico, un antiemético (evita las náuseas) y si estas condiciones continúan, consultar con el medico”.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Inflación de marzo: que pasó con el "alivio" esperado por Milei y el factor que no pudieron predecir

El factor de mayor peso en el indicador alcanzó a mostrar deflación, pero la medición general espera gran incidencia de las naftas, más movimientos de regulados.

Los trabajadores universitarios perdieron 32% de poder adquisitivo y más de siete sueldos desde 2023

El Consejo Interuniversitario Nacional advirtió que la caída salarial equivale a la pérdida de 7,3 salarios mensuales.

"Con una inversión superior a los $10.000 millones marcha a buen ritmo de ejecución la obra de ensanchamiento de 3 nuevos puentes sobre la RP N°4"

Así lo expresó el Senador Michlig, este sábado al quedar finalizadas las vigas de la estructura del nuevo puente sobre el Arroyo San Antonio

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente

arrow_upward