NORUEGA

Quedó atrapado en el auto que él mismo había robado y llamó a la Policía para ser rescatado

Miércoles 26 de Diciembre 2018

El delincuente no pudo abrir las puertas del vehículo, por lo que tuvo que llamar a la policía de Trondheim, Noruega, para poder salir.
Un ladrón de autos tuvo que llamar a la Policía para pedir ayuda después de quedar atrapado en el interior del vehículo que había robado.
 
El joven, quien no fue identificado, llamó a la policía desde los alrededores de una agencia de autos en la tercera ciudad más grande de Noruega para decir que estaba "atorado" dentro del vehículo, informó la policía de Trondheim.
 
Los medios locales informaron que el delincuente, de 17 años, ya tenía antecedentes por delitos menores y que no estaba claro porqué las puertas del auto, estacionado afuera de la agencia, se habían bloqueado.
 
La policía del lugar tuiteó que los agentes corrieron al lugar a la escena el lunes "para sacarlo de ahí y detenerlo".
 

 
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Los bancos ya deben recibir los dólares sin declarar: cómo hacerlo y evitar las preguntas

Es por la nueva Ley de Inocencia Fiscal. Desde las 8.00 en el caso del interior. Los bancos piden normas claras. Caputo dice que no hay trabas.

La división del PJ en el Senado potenció la desconfianza interna y encendió las alarmas de cara al debate por la reforma laboral

Tres senadores que responden a gobernadores peronistas acompañaron al Gobierno y votaron en favor del Presupuesto. Los referentes más críticos ya no garantizan la unidad para la discusión que quedó para febrero.

Por qué cada vez más escuelas de EEUU restringen el uso de celulares en clases: el impacto en la conducta y el rendimiento

Algunos distritos han adoptado sistemas que bloquean las señales de los teléfonos o exigen su resguardo durante el horario escolar para evitar distracciones y acoso

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
¿Cómo evitar la prisión preventiva durante un proceso penal?
Evitar la prisión preventiva es uno de los objetivos centrales de la Defensa técnica al inicio de un proceso penal. Esta medida denominada "prisión preventiva" es excepcional, lo que significa que la regla general debe ser que el procesado transcurra el juicio en libertad, ya que la prisión preventiva es la última ratio en el proceso penal.
Un informe elaborado por cuatro sociedades científicas la respaldó e hizo énfasis en su perfil favorable en estudios clínicos y avances en investigación en vida real.
Así surge de datos del INDEC que reflejan un complejo cuadro laboral.
La única duda que persiste para el oficialismo es el artículo 30 del proyecto aprobado en Diputados, y que está referido al financiamiento educativo.

arrow_upward