NOTA22.COM
República Argentina
Miércoles 27 de Mayo

"Rebelde Way" vendió los derechos de autor y tendrá su remake

Jueves 27 de Diciembre 2018

     Instagram
La interpretación tendrá más de un año de produccion y constará de 20 episodios donde se mantendrán los mismos personajes
La emisión de Rebelde Way fue hace más de una década y muchos millenials siguen hablando de la novela como si hubiese sido ayer. La gran mayoría de los jóvenes la siguieron y se emocionaron con sus personajes, y luego de 16 años sigue teniendo reproducciones en las plataformas de streaming.
 
Cris Morena rompió los márgenes y se atrevió a tocar temas sensibles de los adolescentes en sus ficciones. Los trastornos alimenticios, la homosexualidad y las drogas eran protagonistas en la vida de los chicos.
 
Es claro que las series contemporáneas decidieron apuntar al ámbito adolescente de clase alta y demostrar los graves problemas que puede sufrir un chico (como el caso de Elite y Baby); es por eso que Netflix compró los derechos de Rebelde Way. 
 
La tira juvenil que tuvo como protagonistas a Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Benjamín Rojas y Felipe Colombo tuvo dos temporadas y un total de 400 capítulos. La nueva versión no tiene como objetivo hacer una emisión tan larga; por ahora aspira a una temporada de 20 episodios y, si resulta exitosa, se realizará la segunda parte. Además, no van a esquivar mucho la historia ya que los personajes ficticios serán los mismos: Mia Colucci, Marizza Pía Spirito, Pablo Bustamante, Manuel Aguirre. 
 
Esta buena noticia la confirmó la misma creadora de la novela, Cris Morena, en una charla íntima con Matías Martin en Basta de Todo, donde la directora aprovechó para contar del nuevo camino de Rebelde Way.
 
Durante el 2002 y el 2003 la historia de este grupo de amigos fue furor en nuestro país y en muchas partes del mundo también, hasta llegó al otro lado del charco. Tan buena fue su trama que a algunos países no les alcanzó con lo argentino y apostaron por las remakes antes de que lo hiciera Netflix; tal es el caso de Brasil (Rebelde), México (Rebelde), Chile (Corazón Rebelde) y Portugal (Rebelde Way).
Fuente: infobae


Ver video
NOTA22.COM TV se ve en toda la región y se emite en “simultáneo” por Somos Rosario, Somos Santa Fe, Somos Paraná y Somos Rafaela los días JUEVES a las 23:00 HORAS.
Ver video
NOTA22.COM TV se ve en toda la región y se emite en “simultáneo” por Somos Rosario, Somos Santa Fe, Somos Paraná y Somos Rafaela los días JUEVES a las 23:00 HORAS.
Ver video
NOTA22.COM TV se ve para toda la región en “simultáneo” por Somos Rosario, Somos Santa Fe, Somos Paraná y Somos Rafaela los días JUEVES a las 23:00 HORAS.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM es uno de los sitios digitales de noticias más visitados de la provincia de Santa Fe
NOTA22.COM TV se ve en toda la provincia de Santa Fe; Paraná (Entre Ríos); Ramallo y San Nicolás (Buenos Aires)
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
LO MÁS VISTO
Se registraron 2 nuevos contagios en la provincia de Santa Fe, por lo que el total de casos confirmados es ahora de 251, de los cuales 245 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 6 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe. Hasta la fecha, se registran un total de 3 fallecidos en la provincia.
SANTA FE | 2020 comenzó sin pandemia pero con atraso de pagos en todos los salarios del estado. El desastre global como justificación inescrupulosa local para la suspensión unilateral de paritaria. Docentes trabajan con las condiciones laborales cambiadas en sus características esenciales (horarios, días, lugar, etc.) y –por momentos- en peores circunstancias que antes del covid-19. Resoluciones (216, 223, 224) del Ministerio de Educación sostenida en contra de la voluntad de la mayoría. La Casa Gris convertida en un “iglú”. Vendrán tiempos de importantes conflictos sindicales.
Uno de los principales desafíos científicos a la hora de combatir el nuevo coronavirus es descubrir el tamaño real de la pandemia.
Por estas horas personal de investigaciones trata de dilucidar un cuantioso golpe perpetrado en una vivienda de Santo Tomé.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web