"Rebelde Way" vendió los derechos de autor y tendrá su remake

Jueves 27 de Diciembre 2018

La interpretación tendrá más de un año de produccion y constará de 20 episodios donde se mantendrán los mismos personajes
La emisión de Rebelde Way fue hace más de una década y muchos millenials siguen hablando de la novela como si hubiese sido ayer. La gran mayoría de los jóvenes la siguieron y se emocionaron con sus personajes, y luego de 16 años sigue teniendo reproducciones en las plataformas de streaming.
 
Cris Morena rompió los márgenes y se atrevió a tocar temas sensibles de los adolescentes en sus ficciones. Los trastornos alimenticios, la homosexualidad y las drogas eran protagonistas en la vida de los chicos.
 
Es claro que las series contemporáneas decidieron apuntar al ámbito adolescente de clase alta y demostrar los graves problemas que puede sufrir un chico (como el caso de Elite y Baby); es por eso que Netflix compró los derechos de Rebelde Way. 
 
La tira juvenil que tuvo como protagonistas a Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Benjamín Rojas y Felipe Colombo tuvo dos temporadas y un total de 400 capítulos. La nueva versión no tiene como objetivo hacer una emisión tan larga; por ahora aspira a una temporada de 20 episodios y, si resulta exitosa, se realizará la segunda parte. Además, no van a esquivar mucho la historia ya que los personajes ficticios serán los mismos: Mia Colucci, Marizza Pía Spirito, Pablo Bustamante, Manuel Aguirre. 
 
Esta buena noticia la confirmó la misma creadora de la novela, Cris Morena, en una charla íntima con Matías Martin en Basta de Todo, donde la directora aprovechó para contar del nuevo camino de Rebelde Way.
 
Durante el 2002 y el 2003 la historia de este grupo de amigos fue furor en nuestro país y en muchas partes del mundo también, hasta llegó al otro lado del charco. Tan buena fue su trama que a algunos países no les alcanzó con lo argentino y apostaron por las remakes antes de que lo hiciera Netflix; tal es el caso de Brasil (Rebelde), México (Rebelde), Chile (Corazón Rebelde) y Portugal (Rebelde Way).
Con información de infobae

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Zago: “Karina Milei no es mi jefa política”

El ex presidente del bloque de La Libertad Avanza en Diputados apuntó contra la Secretaria General de la Presidencia de la Nación, hecho que reafirmó la tensa relación que mantienen.

"Hay que ajustar gastos en todos lados", la respuesta de Francos tras el reclamo de las universidades

El ministro del Interior aseguró que las casas de estudio "han sido un vehículo de utilización partidaria".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amsafe y Gobierno: gestión ineficiente y licuación salarial
La negociación que nació el 4 de enero culminó con un paupérrimo resultado para la gestión de Rodrigo Alonso.
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
Fue a pocas horas de los enfrentamientos que se dieron ayer en la ciudad de Buenos Aires.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.

arrow_upward