República Argentina
Miércoles 20 de Marzo
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

Se mueve el mercado futbolero

Miércoles 02 de Enero 2019

     Instagram
Los equipos argentinos comienzan sus pretemporadas y varios de ellos ya contarán con caras nuevas de cara a los desafíos del primer semestre del año.

Los clubes ya agilizan las negociaciones, jugadores que llegan y otros que se van marcan lo que será un inicio de temporada que comenzará el mismo mes de enero.
 
Entre los equipos llamados “grandes” Boca fue el primero que se movió, Gustavo Alfaro asumirá en las próximas horas y la llegada del defensor paraguayo Junior Alonso está cerca de concretarse.
 
Con respecto a River no ha tenido grandes cambios, pero la salida de uno de sus mejores jugadores Gonzalo Martínez ha dejado un vació importante y se espera por la contratación de alguien con similares características.
 
En cuanto a Racing, puntero del campeonato, no ha sufrido ni bajas ni altas. Independiente perdería a su goleador Emmanuel Gigliotti quien va a jugar en el Toluca de México y con respecto a San Lorenzo ya ha sumado a Torres y Loaiza, ambos provenientes de Atlético Nacional, y el arquero Monetti firmaría en los próximos días.
 
Con respecto a los demás equipos, el puesto de entrenador fue de lo que mas se movió, Huracán tendrá a Antonio Mohamed, Banfield sumó a Hernán Crespo y Argentinos Juniors acordó con Diego Dabove.
Fuente: ellitoral
Jorge Henn
CANDIDATO A SENADOR DPTO. LA CAPITAL
Instituto “UDA Santa Fe” ISP N° 4102
Entrevista a Mariela Rossi | Directora
Nota22.com
© Copyright 2019 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.