EE.UU

La policía persiguió dos horas a un conductor que atropelló y mató a un peatón

Viernes 04 de Enero 2019

Una persecusión policíaca se extendió por dos horas en Los Ángeles (Estados Unidos).
Medios locales indicaron que un hombre atropelló y mató a un peatón y se dio a la fuga en el área metropolitana más poblada de California.
 
La policía comenzó a perseguirlo sin embargo el conductor consiguió esquivar a los patrulleros y escapar. La espectacular persecución duró dos horas y finalizó con el conductor reducido por las fuerzas de seguridad. 
 
Este hombre fue perseguido por unos 10 patrulleros y dos helicópteros. Según las primeras informaciones, el hombre sería un veterano de guerra, habría estado armando y contaría con antecedentes policiales.
 
Pasadas las 18.30, hora argentina, la Policía rodeó al hombre —quien detuvo su auto en medio de la carretera— para luego, 45 minutos después, apresarlo.
 
La persecución completa fue grabada por un canal local.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

"Es el despliegue militar más grande en la historia después de la Segunda Guerra Mundial": exoficial de Inteligencia sobre presión de EE. UU. a Maduro

Jesús Daniel Romero, exoficial de inteligencia naval con más de 37 años de servicio en el Ejército de Estados Unidos, explicó en La Tarde de NTN24 que el contingente militar que se encuentra en la cuenca del Caribe responde directamente a la lucha contra el narcotráfico y el Cartel de los Soles.

Córdoba impondrá multas o cárcel a los padres antivacunas

El gobierno cordobés evalúa sancionar a quienes no cumplan con el calendario de vacunación infantil. Modificarán el Código de Convivencia.

Para la mayoría de abogados consultados en una encuesta, la Justicia argentina es "lenta"

Además, el funcionamiento del Poder Judicial fue puntuado por los letrados con una media de 5 sobre 10.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
¿Cómo evitar la prisión preventiva durante un proceso penal?
Evitar la prisión preventiva es uno de los objetivos centrales de la Defensa técnica al inicio de un proceso penal. Esta medida denominada "prisión preventiva" es excepcional, lo que significa que la regla general debe ser que el procesado transcurra el juicio en libertad, ya que la prisión preventiva es la última ratio en el proceso penal.
Un informe elaborado por cuatro sociedades científicas la respaldó e hizo énfasis en su perfil favorable en estudios clínicos y avances en investigación en vida real.
Así surge de datos del INDEC que reflejan un complejo cuadro laboral.
La única duda que persiste para el oficialismo es el artículo 30 del proyecto aprobado en Diputados, y que está referido al financiamiento educativo.

arrow_upward