Diego Maradona fue a realizarse un chequeo y quedó internado

Viernes 04 de Enero 2019

Según las primeras informaciones, los médicos detectaron un sangrado estomacal cuando le hacían un estudio de rutina en la Clínica Olivos
Diego Armando Maradona quedó internado este viernes a la tarde en la Clínica Olivos. En principio, se debió a un sangrado estomacal que fue detectado mientras le realizaban estudios de rutina.
 
Según publicó Infobae, el entrenador de 58 años tenía programados unos chequeos médicos, entre los que estaba una endoscopía, debido a su operación gástrica.
 
Además, desde su cuenta de Twitter, el periodista Jorge Rial ratificó que "le descubrieron un sangrado estomacal" y que lo sometieron a una endoscopia en la clínica Olivos.
 
Más tarde, señaló que los estudios fueron positivos "pero tienen que hacerle unos estudios más para determinar el origen del sangrado". "Se descartó que fuera por su baypass gástrico. Por ahora seguirá internado", añadió el conductor de Intrusos.
 
Maradona planeaba realizarse los estudios y viajar a México el domingo. De hecho, el abogado y apoderado, Matías Morla, había comunicado por la mañana la continuidad de Maradona como director técnico al frente de Dorados de Sinaloa, en la Segunda División del fútbol mexicano.
 
En su mensaje, Morla había informado además sobre los estudios médicos que se iba a realizar Maradona.
 
Diego estaba en Argentina acompañado por sus hermanas y sus hijos Gianinna, Jana y Diego Jr., quien este sábado iba a celebrar el bautismo de su hijo Dieguito Matías y en el iba a estar presente el campeón del mundo de 1986.
 
Se estimaba que Maradona viaje este domingo a México para reencontrarse con el plantel del "Gran Pez" y así estar presente en el segundo encuentro del torneo ante Atlético Zacatepec.
Con información de rosario3

NOTA22.COM

Pullaro desgasta rápidamente a los suyos: ¿el motivo?

No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.

Vuelve el canal rojo para importaciones: cuáles son los nuevos controles y sanciones por incumplimiento

El Gobierno asumirá el costo de pruebas y ensayos; el detalle de la normativa que rige desde mañana

La guerra amenaza el plan de Javier Milei

El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Mariano Cúneo Libarona presentó su renuncia como ministro de Justicia y lo reemplaza Juan Bautista Mahiques
El Presidente Javier Milei aceptó la salida del funcionario y oficializó rápidamente a su sucesor al frente de una cartera clave
No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.
La garantía constitucional del debido proceso y el derecho de defensa en juicio encuentran su máxima puesta a prueba en la validez intrínseca de las decisiones judiciales.
El Gobierno apunta contra los empresarios en medio del crecimiento de la preocupación por la economía

arrow_upward