NOTA22.COM
República Argentina
Miércoles 21 de Agosto

Diego Maradona fue a realizarse un chequeo y quedó internado

Viernes 04 de Enero 2019

     Instagram
Según las primeras informaciones, los médicos detectaron un sangrado estomacal cuando le hacían un estudio de rutina en la Clínica Olivos
Diego Armando Maradona quedó internado este viernes a la tarde en la Clínica Olivos. En principio, se debió a un sangrado estomacal que fue detectado mientras le realizaban estudios de rutina.
 
Según publicó Infobae, el entrenador de 58 años tenía programados unos chequeos médicos, entre los que estaba una endoscopía, debido a su operación gástrica.
 
Además, desde su cuenta de Twitter, el periodista Jorge Rial ratificó que "le descubrieron un sangrado estomacal" y que lo sometieron a una endoscopia en la clínica Olivos.
 
Más tarde, señaló que los estudios fueron positivos "pero tienen que hacerle unos estudios más para determinar el origen del sangrado". "Se descartó que fuera por su baypass gástrico. Por ahora seguirá internado", añadió el conductor de Intrusos.
 
Maradona planeaba realizarse los estudios y viajar a México el domingo. De hecho, el abogado y apoderado, Matías Morla, había comunicado por la mañana la continuidad de Maradona como director técnico al frente de Dorados de Sinaloa, en la Segunda División del fútbol mexicano.
 
En su mensaje, Morla había informado además sobre los estudios médicos que se iba a realizar Maradona.
 
Diego estaba en Argentina acompañado por sus hermanas y sus hijos Gianinna, Jana y Diego Jr., quien este sábado iba a celebrar el bautismo de su hijo Dieguito Matías y en el iba a estar presente el campeón del mundo de 1986.
 
Se estimaba que Maradona viaje este domingo a México para reencontrarse con el plantel del "Gran Pez" y así estar presente en el segundo encuentro del torneo ante Atlético Zacatepec.
Fuente: rosario3


Ver video
Programa completo.-
Ver video
Dra. Adriana Taller
En NOTA22.COM TV se dialogó con la Dra. Adriana Taller, Decana de la Escuela de Abogados del Estado dependiente de Fiscalía de Estado de la Provincia de Santa Fe.-
Ver video
En dialogo con NOTA22.COM TV el reconocido abogado penalista, Néstor Pereyra, explicó detalladamente las condiciones en que trabajan los profesionales del derecho en el ejercicio de la defensa técnica, sea en cárceles, comisarías y/o tribunales.
RICARDO OLIVERA | PRESIDENTE PJ
ENTREVISTA
Críticas al Colegio de Abogados de Santa Fe por las condiciones en la que trabajan los abogados penalistas
EN COMISARÍAS, CÁRCELES Y TRIBUNALES
LO MÁS VISTO
Programa completo.-
El candidato presidencial del Frente de Todos sostuvo que el acuerdo que firmó el Gobierno con el Fondo Monetario "no existe más"
“Lo que nosotros necesitamos es que la grieta se termine. No se puede vivir en una sociedad de los unos contra los otros, es imposible”, dice el ex jefe de Gabinete de los Kirchner.
En diálogo con NOTA22.COM el Dr. RAÚL BERIZO, uno de los defensores de los imputados en la denominada causa de los gitanos, explicó la denuncia penal instada contra los Dres. LEANDRO LAZZARINI y MARIA LAURA URQUIZA, Fiscales Adjuntos de la Fiscalía Regional, 1° Circunscripción del Ministerio Público de la Acusación, a cargo de la Unidad Especial de Delitos Complejos N° 135, por el pretenso delito de Incumplimiento de los Deberes de Funcionario Público (art. 248 ss. y cc. del Código Penal Argentino)  y/o la calificación legal que la Fiscalía interviniente y/o Organismo de Investigación respectivo estime pertinente, por su actuación en la carpeta judicial registrada con el CUIJ N° 21-08135891-2.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web