NOTA22.COM
República Argentina
Miércoles 27 de Mayo

Diego Maradona fue a realizarse un chequeo y quedó internado

Viernes 04 de Enero 2019

     Instagram
Según las primeras informaciones, los médicos detectaron un sangrado estomacal cuando le hacían un estudio de rutina en la Clínica Olivos
Diego Armando Maradona quedó internado este viernes a la tarde en la Clínica Olivos. En principio, se debió a un sangrado estomacal que fue detectado mientras le realizaban estudios de rutina.
 
Según publicó Infobae, el entrenador de 58 años tenía programados unos chequeos médicos, entre los que estaba una endoscopía, debido a su operación gástrica.
 
Además, desde su cuenta de Twitter, el periodista Jorge Rial ratificó que "le descubrieron un sangrado estomacal" y que lo sometieron a una endoscopia en la clínica Olivos.
 
Más tarde, señaló que los estudios fueron positivos "pero tienen que hacerle unos estudios más para determinar el origen del sangrado". "Se descartó que fuera por su baypass gástrico. Por ahora seguirá internado", añadió el conductor de Intrusos.
 
Maradona planeaba realizarse los estudios y viajar a México el domingo. De hecho, el abogado y apoderado, Matías Morla, había comunicado por la mañana la continuidad de Maradona como director técnico al frente de Dorados de Sinaloa, en la Segunda División del fútbol mexicano.
 
En su mensaje, Morla había informado además sobre los estudios médicos que se iba a realizar Maradona.
 
Diego estaba en Argentina acompañado por sus hermanas y sus hijos Gianinna, Jana y Diego Jr., quien este sábado iba a celebrar el bautismo de su hijo Dieguito Matías y en el iba a estar presente el campeón del mundo de 1986.
 
Se estimaba que Maradona viaje este domingo a México para reencontrarse con el plantel del "Gran Pez" y así estar presente en el segundo encuentro del torneo ante Atlético Zacatepec.
Fuente: rosario3


Ver video
NOTA22.COM TV se ve en toda la región y se emite en “simultáneo” por Somos Rosario, Somos Santa Fe, Somos Paraná y Somos Rafaela los días JUEVES a las 23:00 HORAS.
Ver video
NOTA22.COM TV se ve en toda la región y se emite en “simultáneo” por Somos Rosario, Somos Santa Fe, Somos Paraná y Somos Rafaela los días JUEVES a las 23:00 HORAS.
Ver video
NOTA22.COM TV se ve para toda la región en “simultáneo” por Somos Rosario, Somos Santa Fe, Somos Paraná y Somos Rafaela los días JUEVES a las 23:00 HORAS.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM es uno de los sitios digitales de noticias más visitados de la provincia de Santa Fe
NOTA22.COM TV se ve en toda la provincia de Santa Fe; Paraná (Entre Ríos); Ramallo y San Nicolás (Buenos Aires)
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
LO MÁS VISTO
Se registraron 2 nuevos contagios en la provincia de Santa Fe, por lo que el total de casos confirmados es ahora de 251, de los cuales 245 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 6 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe. Hasta la fecha, se registran un total de 3 fallecidos en la provincia.
SANTA FE | 2020 comenzó sin pandemia pero con atraso de pagos en todos los salarios del estado. El desastre global como justificación inescrupulosa local para la suspensión unilateral de paritaria. Docentes trabajan con las condiciones laborales cambiadas en sus características esenciales (horarios, días, lugar, etc.) y –por momentos- en peores circunstancias que antes del covid-19. Resoluciones (216, 223, 224) del Ministerio de Educación sostenida en contra de la voluntad de la mayoría. La Casa Gris convertida en un “iglú”. Vendrán tiempos de importantes conflictos sindicales.
Uno de los principales desafíos científicos a la hora de combatir el nuevo coronavirus es descubrir el tamaño real de la pandemia.
Por estas horas personal de investigaciones trata de dilucidar un cuantioso golpe perpetrado en una vivienda de Santo Tomé.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web