NOTA22.COM
República Argentina
Domingo 17 de Noviembre

Reina Reech: "Mi mamá no me creyó el abuso y volvió con su novio"

Domingo 06 de Enero 2019

     Instagram
La productora dio detalles de la difícil situación que vivió cuando tenía 13 años, tras ser acosada por la pareja de su madre.
Reina Reech contó la dolorosa historia de vida que atravesó al ser abusada por quien fuera el marido de Ámbar, su madre.
 
Invitada al programa de Mirtha Legrand este domingo, la productora contó una parte desconocida. “¿Tu mamá lo supo?”, le preguntó Carmen Barbieri, que estaba sentada en frente de ella. “Esa es la parte más dolorosa: ella no me creyó y volvió con él”, dijo Reina, y quebró en llanto.
 
Luego amplió: "Yo estaba pupila y me llevaron a enfermería porque me enfermé, era todo psicológico. Ella estaba afuera, la llamaron y le dijeron 'esta chica se nos va'. Yo había bajado 16 kilos en 15 dias. Era por no contar, por no decírselo".
 
"Yo se lo pude decir, y se separó. Pero fue muy duro porque me enfrentó con él, y él decía 'Reinita ¿cómo puede ser que digas esto de mí?'", continuó Reech.
 
"Ahí Ámbar dio un corte a la relación, yo me recupere y bueno, despues cuando volvió fue muy difícil. Me echó de casa antes de volver con él. Es muy dura la historia. Ella quería tener la casa libre para poder volver. Una mamá que sabe esto no puede volver nunca con esa persona y menos tener contacto. Yo creo entonces que no me creyó", lamentó.
Fuente: minutouno


Ver video
Programa completo.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM TV el Presidente del PJ de la Provincia de Santa Fe, Ricardo Olivera, habló sobre el resultado electoral, la economía, situación política y transición en la provincia y a nivel nacional, entre otros.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM el Dr. Alejandro Tizón, Juez de Cámara Penal y Profesor universitario, habló sobre "política criminal", modelos autoritarios y democráticos, relación entre justicia y seguridad, entre otros.-
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
También advirtió a "los regímenes ilegítimos en Venezuela y Nicaragua. La democracia y la voluntad del pueblo siempre prevalecerán", dijo.
Entrevista al Diputado Provincial Jorge Henn (FPCyS).-
Luego de la difusión del informe de la OEA que confirmaba fraude electoral en los comicios del 20 de octubre pasado, el presidente acató la recomendación de repetir el proceso. Además, anunció el nombramiento de un nuevo Tribunal Superior Electoral
Le piden contribuir a la "pacificación" del país. Este domingo había vuelto a convocar a elecciones.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web