Nicole Neumann fue acusada de discriminación en Tucumán: su descargo

Lunes 07 de Enero 2019

La modelo negó las versiones de maltrato hacia trabajadores de prensa de Tucumán, donde participó de un desfile.
Nicole Neumann se defendió de una fuerte acusación de discriminación por una rueda de prensa que brindó en Tucumán luego del evento Mega Desfile Tafí del Valle.
 
Desde Radio Continental Tucumán informaron que la modelo le pidió a su guardaespaldas que la saque de ahí porque estaba "lleno de negros".
 
“Hace apenas unos minutos en Tafí Del Valle Nicole Neumann llamó a su guardaespaldas y le dijo ‘Ay...sacame de acá que está lleno de negros’. Neumann fue contratada por una altísima suma de dinero para participar del lanzamiento de temporada turística en Tafí del Valle. No solo no llegó a tiempo a la conferencia de prensa si no que después protagonizó este acto racista y profundamente despectivo hacia los veraneantes en Tucumán. Trabajadores de prensa que la rodeaban en ese momento quedaron estupefactos”, acusó la radio.
 
Al ver esto, una usuaria defendió a Nicole, y la modelo le contestó: "Qué bueno que haya gente lógica y amorosa como vos... No me conocen nada y me quieren difamar con puro invento de mi persona, tristeza total quien haya sido esa mala persona”.
 
Desde la Municipalidad Tafi del Valle también desmintieron la información. “Queremos expresar nuestro repudio ante la difusión de una fake news que se viralizó a través de las redes sociales, donde se implantó la versión de que la señora Nicole Neumann no asistió a la conferencia de prensa y que trató despectivamente a periodistas en la tarde de ayer”, escribieron en Facebook, al tiempo que aseguraron que llegó a horario y brindó entrevistas individuales para distintos medios.
 
Radio Continental, sin embargo, insistió con su versión y publicó capturas de conversaciones de periodistas donde la acusaban de este maltrato.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward