NOTA22.COM
República Argentina
Viernes 20 de Septiembre

La Mole Moli fue imputado por violencia de género contra su pareja

Viernes 11 de Enero 2019

     Instagram
Fabio La Mole Moli quedó imputado tras la denuncia de su pareja, Marta Galiano, por violencia de género. El ex boxeador fue acusado de lesiones y amenazas calificadas. Le prohibieron el contacto y acercamiento al domicilio de la víctima.

De acuerdo a lo que publicó el sitio de El Trece, Galiano denunció este jueves a La Mole Moli por violencia de género. Según detallaron desde el Polo de la Mujer, la mujer manifestó que sufre agresiones desde hace tiempo. Según trascendió, “llegó muy golpeada” a la fiscalía de Alta Gracia, Córdoba.
 
El ex boxeador quedó imputado por “la supuesta comisión de los delitos de lesiones leves calificadas reiteradas y amenazas reiteradas”. Además, le prohibieron el contacto con la víctima, el acercamiento a su domicilio y a menos de 300 metros. Dadas las circunstancias, dispusieron la custodia policial.
 
La Negra, tal como se conoce a la esposa de La Mole, recibirá asistencia psicológica. Además, personal de Policía Judicial le realizó estudios para poder determinar la entidad, cantidad y antigüedad de las lesiones.
 
De acuerdo a lo que trascendió, la condición de ex boxeador es agravante en caso de que se confirme denuncia por violencia. Mientras continúa la investigación, rige secreto de sumario.
Fuente: Rosario3


Ver video
El titular de UDA, Sergio Romero, dialogó con NOTA22.COM TV sobre la realidad educativa y social del País.-
Ver video
Entrevista | Adolfo Rojas Mors, titular de la ONG Civitas, dialogó con Nota22.com TV sobre cuestiones ambientales.
Ver video
ENTREVISTA | En diálogo con NOTA22.COM TV el abogado Mauricio Frois se quejó de las condiciones en que trabajan los abogados penalistas en Santa Fe.
El presidente del grupo América realizó una fuerte acusación contra Macri durante una entrevista
DANIEL VILA
Antártida 360
LO MÁS VISTO
La UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS mediante su Consejo Directivo Nacional reclama la EMERGENCIA EDUCATIVA, ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL para todo el territorio nacional.
La Unión Docentes Argentinos resolvió realizar una Jornada de Protesta el día jueves 19 de septiembre con la modalidad de asamblea en todas las escuelas del país y el día viernes 20 de septiembre un Paro Nacional Docente que dejará sin clases a todas las escuelas del País.
El economista presentará el martes su libro "Cantar la justa". Entrevistado por Infobae, aseguró que no habrá canje amigable: "Se viene una reestructuración de la deuda con quitas"
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web