La Mole Moli fue imputado por violencia de género contra su pareja

Viernes 11 de Enero 2019

Fabio La Mole Moli quedó imputado tras la denuncia de su pareja, Marta Galiano, por violencia de género. El ex boxeador fue acusado de lesiones y amenazas calificadas. Le prohibieron el contacto y acercamiento al domicilio de la víctima.

De acuerdo a lo que publicó el sitio de El Trece, Galiano denunció este jueves a La Mole Moli por violencia de género. Según detallaron desde el Polo de la Mujer, la mujer manifestó que sufre agresiones desde hace tiempo. Según trascendió, “llegó muy golpeada” a la fiscalía de Alta Gracia, Córdoba.
 
El ex boxeador quedó imputado por “la supuesta comisión de los delitos de lesiones leves calificadas reiteradas y amenazas reiteradas”. Además, le prohibieron el contacto con la víctima, el acercamiento a su domicilio y a menos de 300 metros. Dadas las circunstancias, dispusieron la custodia policial.
 
La Negra, tal como se conoce a la esposa de La Mole, recibirá asistencia psicológica. Además, personal de Policía Judicial le realizó estudios para poder determinar la entidad, cantidad y antigüedad de las lesiones.
 
De acuerdo a lo que trascendió, la condición de ex boxeador es agravante en caso de que se confirme denuncia por violencia. Mientras continúa la investigación, rige secreto de sumario.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Texto completo del proyecto de la reforma laboral de Javier Milei
La propuesta modifica aspectos claves que rigen el mundo del trabajo. Qué dice, punto por punto
Sur Finanzas era la tenaza con la que mantenía su poder sobre los clubes; los circuitos de dinero negro suelen usar el mismo dispositivo financiero, cualquiera sea la actividad en la que se generen los fondos
Los mandatarios de Santa Cruz y Corrientes se corrieron del bloque que había prometido jugar en conjunto y ahora negocian directo con la Casa Rosada
Figura en un proyecto que trascendió en las últimas horas. Los colegios de abogados lo resisten. También quitan beneficios a periodistas, viajantes de comercio y por teletrabajo.

arrow_upward