NOTA22.COM
República Argentina
Miércoles 21 de Agosto

Dakar: expulsan al ruso Karginov por atropellar a un espectador y no parar

Sábado 12 de Enero 2019

     Instagram
La víctima es un sudafricano de 60 años que, junto a otras personas, estaban en una duna fuera del área designada para los espectadores.
El piloto ruso Andrey Karginov fue expulsado del rally Dakar después de atropellar este viernes con su camión a un espectador sudafricano de 60 años y no parar. En un vídeo publicado en Twitter se aprecia cómo el vehículo, en el que también viajaban Andrey Mokeev e Igor Lenonov, se acerca a cinco aficionados a toda velocidad por una duna. Estos, al percatarse de la trayectoria del camión se apartan rápidamente, pero uno de ellos es cazado por Karginov, rompiéndole una pierna, y no se detiene.
 

 
Karginov (de 42 años), ganador del Dakar en 2014 también en camiones, avanzaba por el kilómetro 279 de la etapa especial cuando se topó con el grupo de aficionados, que estaban fuera del área designada para los espectadores. El piloto ruso, ya fuera de la carrera, era segundo en la clasificación general. El espectador, con una fractura de fémur, fue evacuado por los equipos médicos del rally hasta un aeropuerto cercano, y enviado en avión hasta el hospital de Arequipa (Perú).
 
"El camión #518 (Andrey Karginov) ha quedado excluido del rally por el jurado de comisarios por no asistir a la persona herida en el accidente", ha anunciado este sábado la organización del Dakar. En un comunicado, han recordado la obligatoriedad de que el público respete "las áreas seguras (zonas de espectadores) implementadas por las autoridades nacionales y las fuerzas de seguridad locales”.
 

 
Fuente: ellitoral


Ver video
Programa completo.-
Ver video
Dra. Adriana Taller
En NOTA22.COM TV se dialogó con la Dra. Adriana Taller, Decana de la Escuela de Abogados del Estado dependiente de Fiscalía de Estado de la Provincia de Santa Fe.-
Ver video
En dialogo con NOTA22.COM TV el reconocido abogado penalista, Néstor Pereyra, explicó detalladamente las condiciones en que trabajan los profesionales del derecho en el ejercicio de la defensa técnica, sea en cárceles, comisarías y/o tribunales.
RICARDO OLIVERA | PRESIDENTE PJ
ENTREVISTA
Críticas al Colegio de Abogados de Santa Fe por las condiciones en la que trabajan los abogados penalistas
EN COMISARÍAS, CÁRCELES Y TRIBUNALES
LO MÁS VISTO
Programa completo.-
El candidato presidencial del Frente de Todos sostuvo que el acuerdo que firmó el Gobierno con el Fondo Monetario "no existe más"
“Lo que nosotros necesitamos es que la grieta se termine. No se puede vivir en una sociedad de los unos contra los otros, es imposible”, dice el ex jefe de Gabinete de los Kirchner.
En diálogo con NOTA22.COM el Dr. RAÚL BERIZO, uno de los defensores de los imputados en la denominada causa de los gitanos, explicó la denuncia penal instada contra los Dres. LEANDRO LAZZARINI y MARIA LAURA URQUIZA, Fiscales Adjuntos de la Fiscalía Regional, 1° Circunscripción del Ministerio Público de la Acusación, a cargo de la Unidad Especial de Delitos Complejos N° 135, por el pretenso delito de Incumplimiento de los Deberes de Funcionario Público (art. 248 ss. y cc. del Código Penal Argentino)  y/o la calificación legal que la Fiscalía interviniente y/o Organismo de Investigación respectivo estime pertinente, por su actuación en la carpeta judicial registrada con el CUIJ N° 21-08135891-2.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web