NOTA22.COM
República Argentina
Miércoles 21 de Agosto

Se supo la fecha de casamiento de Romina Pereiro y Jorge Rial

Jueves 17 de Enero 2019

     Instagram
La nutricionista y pareja del conductor de "Intrusos" reveló cuándo contraerá matrimonio con Rial y además contó detalles de cuando le hizo la propuesta.
Antes de finalizar el 2018, Jorge Rial salió con una mega noticia sobre su vida personal que sorprendió a propios y ajenos.
El conductor de "Intrusos" contaba en ese momento que el año pintó complicado pero que terminaba de la mejor manera.
Recordemos que estuvo distanciado de su hija Morena y que debió alejarse de su programa por licencia por algunos meses.
Además, Rial resaltó lo importante de haber formado una familia con Romina Pereiro con quien ya se fue a vivir. Pero Jorge confirmó que casarse sería algo importante como mensaje para sus hijas. La boda sucederá en 2019.
En las últimas horas, fue Romina quien reveló la fecha de casamiento: "Nos casamos en abril. Espero que sea una fiesta para amigos y familia, más allá de la repercusión que va a tener ya que él es una persona muy pública. Voy a tratar de que sea lo más íntimo posible y no lo digo de mala onda", indicó la nutricionista en diálogo con Rama Pantarotto en "Enseguida Vuelvo", que va de lunes a viernes de 9 a 11 por FM 98.1, Estudio Playa.


Ver video
Programa completo.-
Ver video
Dra. Adriana Taller
En NOTA22.COM TV se dialogó con la Dra. Adriana Taller, Decana de la Escuela de Abogados del Estado dependiente de Fiscalía de Estado de la Provincia de Santa Fe.-
Ver video
En dialogo con NOTA22.COM TV el reconocido abogado penalista, Néstor Pereyra, explicó detalladamente las condiciones en que trabajan los profesionales del derecho en el ejercicio de la defensa técnica, sea en cárceles, comisarías y/o tribunales.
RICARDO OLIVERA | PRESIDENTE PJ
ENTREVISTA
Críticas al Colegio de Abogados de Santa Fe por las condiciones en la que trabajan los abogados penalistas
EN COMISARÍAS, CÁRCELES Y TRIBUNALES
LO MÁS VISTO
Programa completo.-
El candidato presidencial del Frente de Todos sostuvo que el acuerdo que firmó el Gobierno con el Fondo Monetario "no existe más"
“Lo que nosotros necesitamos es que la grieta se termine. No se puede vivir en una sociedad de los unos contra los otros, es imposible”, dice el ex jefe de Gabinete de los Kirchner.
En diálogo con NOTA22.COM el Dr. RAÚL BERIZO, uno de los defensores de los imputados en la denominada causa de los gitanos, explicó la denuncia penal instada contra los Dres. LEANDRO LAZZARINI y MARIA LAURA URQUIZA, Fiscales Adjuntos de la Fiscalía Regional, 1° Circunscripción del Ministerio Público de la Acusación, a cargo de la Unidad Especial de Delitos Complejos N° 135, por el pretenso delito de Incumplimiento de los Deberes de Funcionario Público (art. 248 ss. y cc. del Código Penal Argentino)  y/o la calificación legal que la Fiscalía interviniente y/o Organismo de Investigación respectivo estime pertinente, por su actuación en la carpeta judicial registrada con el CUIJ N° 21-08135891-2.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web