NOTA22.COM
República Argentina
Miércoles 27 de Mayo

El cruce del Chino Darín con Romina Seferian tras la acusación hacia su papá: "Lo que quiso conseguir, lo logró"

Viernes 18 de Enero 2019

     Instagram
El actor salió a enfrentar el testimonio de la joven que reavivó en "Incorrectas" de un viejo episodio de 2011.
En 2011 una joven llamada Romina Seferian denunció públicamente a Ricardo Darín de haberla acosado en un boliche y señaló que Florencia Bas, esposa del actor, la golpeó y la amenazó con una botella de cerveza.
La pareja en aquel momento desmintió todo y ahora la modelo reapareció en el ciclo de Moria Casán, para contar el episodio que vivió. Ahora fue el Chino Darín quien salió a defender el nombre de sus padres.
"Estuve ahí y NO fue eso lo que pasó. Tampoco fue como lo contó en 2011 (en el mismo canal), cuando pretendía difamar a mi madre. Dijo que no tenia nada que decir contra mi padre que 'es todo un caballero', búsquenlo. Huele a oportunismo cambiar tanto el discurso 7 años después", había comentado el martes el actor en Twitter, negando el relato de la modelo.
Ahora, el Chino salió al aire en el programa de Moria, "Incorrectas" (América TV), y relató en detalle lo sucedido a través de una charla telefónica con la diva mientras Romina estaba en el piso.
"Yo estuve ahí toda la noche presente y me acuerdo perfecto lo que pasó. Ella dice que salió moreteada, yo no lo vi. Lamento si en verdad le pasó eso", indicó.
Y agregó: "Cuando a ella se la llevan los hombres de seguridad después de acercarse a la mesa en la que estábamos, porque estábamos todos compartiendo en familia, y los testigos que ella dice tener son gente con la que no se habla y por eso no la salen a bancar. No pasó lo que ella dice que pasó. Cuando se la lleva la gente de seguridad, mis viejos iban detrás de ellos y en un momento mi papá le dice que la lleven con cuidado".
Luego, remarcó: "Ella lo que quiso conseguir lo logró, estar sentada en tu programa hablando de su carrera artística".
Fuente: PRIMICIAS YA


Ver video
NOTA22.COM TV se ve en toda la región y se emite en “simultáneo” por Somos Rosario, Somos Santa Fe, Somos Paraná y Somos Rafaela los días JUEVES a las 23:00 HORAS.
Ver video
NOTA22.COM TV se ve en toda la región y se emite en “simultáneo” por Somos Rosario, Somos Santa Fe, Somos Paraná y Somos Rafaela los días JUEVES a las 23:00 HORAS.
Ver video
NOTA22.COM TV se ve para toda la región en “simultáneo” por Somos Rosario, Somos Santa Fe, Somos Paraná y Somos Rafaela los días JUEVES a las 23:00 HORAS.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM es uno de los sitios digitales de noticias más visitados de la provincia de Santa Fe
NOTA22.COM TV se ve en toda la provincia de Santa Fe; Paraná (Entre Ríos); Ramallo y San Nicolás (Buenos Aires)
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
LO MÁS VISTO
Se registraron 2 nuevos contagios en la provincia de Santa Fe, por lo que el total de casos confirmados es ahora de 251, de los cuales 245 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 6 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe. Hasta la fecha, se registran un total de 3 fallecidos en la provincia.
SANTA FE | 2020 comenzó sin pandemia pero con atraso de pagos en todos los salarios del estado. El desastre global como justificación inescrupulosa local para la suspensión unilateral de paritaria. Docentes trabajan con las condiciones laborales cambiadas en sus características esenciales (horarios, días, lugar, etc.) y –por momentos- en peores circunstancias que antes del covid-19. Resoluciones (216, 223, 224) del Ministerio de Educación sostenida en contra de la voluntad de la mayoría. La Casa Gris convertida en un “iglú”. Vendrán tiempos de importantes conflictos sindicales.
Uno de los principales desafíos científicos a la hora de combatir el nuevo coronavirus es descubrir el tamaño real de la pandemia.
Por estas horas personal de investigaciones trata de dilucidar un cuantioso golpe perpetrado en una vivienda de Santo Tomé.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web