NOTA22.COM
República Argentina
Martes 16 de Julio

Ronaldo condenado por fraude: una multa millonaria y evita la prisión

Martes 22 de Enero 2019

     Instagram
El futbolista portugués ratificó este martes su acuerdo con la Fiscalía para no ir a la cárcel. Deberá pagar más de 18 millones de euros
Cristiano Ronaldo fue condenado por fraude en España pero finalmente no irá a prisión ya que este martes ratificó el acuerdo que había hecho con la Fiscalia que le permite seguir en libertad a cambio del pago de una millonaria multa.
 
Según publicó EFE, el futbolista portugués deberá pagar 18,8 millones de euros a cambio de no ir a la cárcel. Este martes compareció ante la Audiencia Provincial de Madrid y dijo que está "todo perfecto". El tiempo de prisión que no cumplirá es de 23 meses y 30 días de prisión.
 
Su ex compañero Xabi Alonso también se presentó. La única similitud entre ambos procedimientos fue el escaso tiempo que han durado las vistas (5 minutos Ronaldo y 10 Alonso) inversamente proporcional al número de periodistas y reporteros gráficos que desde primera hora de la mañana esperaban en el exterior de la Audiencia la llegada de ambos futbolistas.
 
Ronaldo se limitó a reconocer los hechos de que se le acusan, esto es los cuatro delitos fiscales cometidos entre 2010 y 2014 por los que eludió el pago de 5,7 millones de euros a Hacienda.
 
El juicio de Ronaldo era, por tanto, una mera formalidad para ratificar dicho acuerdo, por el que acepta una condena de 23 meses y 30 días de prisión y una multa de 18,8 millones de euros.
Fuente: rosario3


NOTA22.COM
CONDUCE: MAXI ROMERO
El examen
El Profesor Francisco Corgnali, asesor pedagógico del Instituto Superior Particular N° 4102 UDA Santa Fe, en NOTA22.COM TV mano a mano con Maxi Romero nos habló del "examen", un destacado tema para abordar de significativo interés educativo.
LO MÁS VISTO
La Doctora Susana Luna, Jueza Penal de Primera Instancia de la Circunscripción N° 1 de la Provincia de Santa Fe, dialogó a fondo con NOTA22.COM sobre la mujer y la justicia, la realidad social, el rol del periodismo, la prisión preventiva, la violencia de género y el rol de los fiscales en el nuevo sistema penal.
I.- INTRODUCCION: Cuando me propuse escribir este trabajo para la materia derecho comunitario, realmente me cuesta escindirlo del sentimiento personal, que requiere pensar un futuro mejor para la región y nuestro país. Siempre he tenido la esperanza -desde que escuche por primera vez la palabra Mercosur-, que sería un gran desafío de integración de culturas y costumbres, leyes, economías, moda, etc.
Una encuesta de Reale Dallatorre Consultores a la que accedió en exclusivo LPO muestra que la gobernadora María Eugenia Vidal está atada al corte de boleta, pero si las elecciones fueran este domingo sumaría los 7 puntos que necesita para imponerse sobre Axel Kicillof.
El Presidente afirmó que CFK es "predemocrática" y aseguró que los argentinos ya no quieren vivir más "de la mentira, el engaño, la corrupción, la ventajita corta y la viveza criolla" del kirchnerismo
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web