Impactante. El "aborto es sagrado" gritaban
Fotos: nudistas de Femen interrumpen interpelación a Rajoy
Miércoles 09 de
Octubre 2013 - 13:07

Mientras el Congreso español debatía temáticas vinculadas a la crisis económica que vive el país y la cuestión de la independencia catalana, entre otras, la sesión se vio interrumpida unos segundos por un grupo de mujeres nudistas de FEMEN que irrumpió en el recinto para pedir por el aborto.
Con información de
AFP

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
Ajuste en Discapacidad: el Gobierno suspende la restitución de más de 21.800 pensiones por invalidez
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

