NOTA22.COM
República Argentina
Martes 16 de Julio

Fernando Burlando le puso condiciones a Juan Darthés para defenderlo

Miércoles 30 de Enero 2019

     Instagram
Fernando Burlando le puso condiciones a Juan Darthés para defenderlo El abogado contó detalles de la última conversación que tuvo con el actor acusado de violación en la que le dio un ultimátum. "He puesto mi pecho y mi espalda por Juan y no admitiría que él no haga lo mismo”, señaló 30 de Enero de 2019 Por: Rosario3 COMENTARIOS Fernando Burlando es abogado de Darthés. Fernando Burlando es abogado de Darthés.(el trece) 1/1 Fernando Burlando le puso condiciones a Juan Darthés para defenderlo El abogado contó detalles de la última conversación que tuvo con el actor acusado de violación en la que le dio un ultimátun. "He puesto mi pecho y mi espalda por Juan y no admitiría que él no haga lo mismo”, señaló

El abogado Fernando Burlando contó que le puso algunas condiciones a Juan Darthés para defenderlo. Brindó detalles de la última charla que tuvo con el actor, quien se encuentra en Brasil tras la denuncia de Thelma Fardín por violación.
 
De acuerdo a lo que publicó el sitio de El Trece, Burlando reveló que el actor vendrá a la Argentina en febrero para presentarse en la audiencia conciliatoria con otra de sus denunciantes, Anita Coacci. Señaló que Darthés “está en una situación de crisis y de desgano", por lo que le dio un ultimátum: "He puesto mi pecho y mi espalda por Juan y no admitiría que él no haga lo mismo. Entonces, le dije: '¿querés que te defienda? Entonces empezá a defenderte vos y no bajes los brazos'. Fue un mensaje para levantarle el ánimo, no para otra cosa”, expuso.
 
“Está desganado de vivir, su vida hoy es una crisis, su familia es una revolución y su estado de ánimo tiene picos ascendentes y descendentes muy profundos. Toda esta situación de exilio, lo ha desequilibrado”, agregó Burlando en diálogo con Por si las moscas, programa que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad.
 
“Desde el día que Juan cayó en este último problema, me parece que logré torcer el pensamiento de mucha gente, y lo hice desde el análisis, el respeto y la prudencia. Yo diría que tengamos la prudencia de no emitir opiniones hasta que no se expida la Justicia. Hoy por hoy, las encuestas dan a la situación como que no es tal como la relató Thelma, sino que hay otra verdad”, continuó el abogado.
 
“La Justicia es importantísima, pero la que generó el destierro y el exilio de Juan Darthés fue la opinión pública. El destierro es peor que estar muerto y aparte no tiene ningún tipo de perspectiva laboral. Parecería que todas las calamidades del mundo artístico solo fueron de Juan Darthés”, concluyó.
Fuente: Rosario3


NOTA22.COM
CONDUCE: MAXI ROMERO
El examen
El Profesor Francisco Corgnali, asesor pedagógico del Instituto Superior Particular N° 4102 UDA Santa Fe, en NOTA22.COM TV mano a mano con Maxi Romero nos habló del "examen", un destacado tema para abordar de significativo interés educativo.
LO MÁS VISTO
La Doctora Susana Luna, Jueza Penal de Primera Instancia de la Circunscripción N° 1 de la Provincia de Santa Fe, dialogó a fondo con NOTA22.COM sobre la mujer y la justicia, la realidad social, el rol del periodismo, la prisión preventiva, la violencia de género y el rol de los fiscales en el nuevo sistema penal.
I.- INTRODUCCION: Cuando me propuse escribir este trabajo para la materia derecho comunitario, realmente me cuesta escindirlo del sentimiento personal, que requiere pensar un futuro mejor para la región y nuestro país. Siempre he tenido la esperanza -desde que escuche por primera vez la palabra Mercosur-, que sería un gran desafío de integración de culturas y costumbres, leyes, economías, moda, etc.
Una encuesta de Reale Dallatorre Consultores a la que accedió en exclusivo LPO muestra que la gobernadora María Eugenia Vidal está atada al corte de boleta, pero si las elecciones fueran este domingo sumaría los 7 puntos que necesita para imponerse sobre Axel Kicillof.
El Presidente afirmó que CFK es "predemocrática" y aseguró que los argentinos ya no quieren vivir más "de la mentira, el engaño, la corrupción, la ventajita corta y la viveza criolla" del kirchnerismo
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web