NOTA22.COM TV

Fernando Burlando le puso condiciones a Juan Darthés para defenderlo

Miércoles 30 de Enero 2019

Fernando Burlando le puso condiciones a Juan Darthés para defenderlo El abogado contó detalles de la última conversación que tuvo con el actor acusado de violación en la que le dio un ultimátum. "He puesto mi pecho y mi espalda por Juan y no admitiría que él no haga lo mismo”, señaló 30 de Enero de 2019 Por: Rosario3 COMENTARIOS Fernando Burlando es abogado de Darthés. Fernando Burlando es abogado de Darthés.(el trece) 1/1 Fernando Burlando le puso condiciones a Juan Darthés para defenderlo El abogado contó detalles de la última conversación que tuvo con el actor acusado de violación en la que le dio un ultimátun. "He puesto mi pecho y mi espalda por Juan y no admitiría que él no haga lo mismo”, señaló

El abogado Fernando Burlando contó que le puso algunas condiciones a Juan Darthés para defenderlo. Brindó detalles de la última charla que tuvo con el actor, quien se encuentra en Brasil tras la denuncia de Thelma Fardín por violación.
 
De acuerdo a lo que publicó el sitio de El Trece, Burlando reveló que el actor vendrá a la Argentina en febrero para presentarse en la audiencia conciliatoria con otra de sus denunciantes, Anita Coacci. Señaló que Darthés “está en una situación de crisis y de desgano", por lo que le dio un ultimátum: "He puesto mi pecho y mi espalda por Juan y no admitiría que él no haga lo mismo. Entonces, le dije: '¿querés que te defienda? Entonces empezá a defenderte vos y no bajes los brazos'. Fue un mensaje para levantarle el ánimo, no para otra cosa”, expuso.
 
“Está desganado de vivir, su vida hoy es una crisis, su familia es una revolución y su estado de ánimo tiene picos ascendentes y descendentes muy profundos. Toda esta situación de exilio, lo ha desequilibrado”, agregó Burlando en diálogo con Por si las moscas, programa que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad.
 
“Desde el día que Juan cayó en este último problema, me parece que logré torcer el pensamiento de mucha gente, y lo hice desde el análisis, el respeto y la prudencia. Yo diría que tengamos la prudencia de no emitir opiniones hasta que no se expida la Justicia. Hoy por hoy, las encuestas dan a la situación como que no es tal como la relató Thelma, sino que hay otra verdad”, continuó el abogado.
 
“La Justicia es importantísima, pero la que generó el destierro y el exilio de Juan Darthés fue la opinión pública. El destierro es peor que estar muerto y aparte no tiene ningún tipo de perspectiva laboral. Parecería que todas las calamidades del mundo artístico solo fueron de Juan Darthés”, concluyó.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
Según lo establecido por decreto, los ingresos previsionales se reajustarán el mes próximo según la inflación de marzo que, según comunicó hoy el Indec, volvió a superar los dos dígitos; aún no se conoce, en cambio, qué ocurrirá con los bonos
La legisladora rompió el silencio después de que el presidente de la Cámara baja desconociera su designación al frente de la comisión de Juicio Político. "Vamos a trabajar siempre por los consensos", insistió.

arrow_upward