NOTA22.COM
República Argentina
Martes 16 de Julio

La Policía interrumpió el cumpleaños de Karina la Princesita por "ruidos molestos"

Jueves 31 de Enero 2019

     Instagram
La cantante estaba celebrando en Villa Carlos Paz a pura música a altas horas, pero a algunos vecinos no le agradaba esto.
Karina la Princesita, que se encuentra haciendo temporada en Villa Carlos Paz siendo una de las protagonistas de Siddharta, celebró este miércoles por la noche su cumpleaños número 33. La cantante festejó con seres queridos y amigos al aire libre y la música típica de fiesta no faltó.
 
Pero el último detalle no fue del agrado de cuatro vecinos, quienes se quejaron ante la Policía por los “ruidos molestos” que representaban la música. Según informó Ángel de Brito, un patrullero se acercó al lugar de la celebración para pedir que corten el sonido a las 5 de la mañana.
Fuente: minutouno


NOTA22.COM
CONDUCE: MAXI ROMERO
El examen
El Profesor Francisco Corgnali, asesor pedagógico del Instituto Superior Particular N° 4102 UDA Santa Fe, en NOTA22.COM TV mano a mano con Maxi Romero nos habló del "examen", un destacado tema para abordar de significativo interés educativo.
LO MÁS VISTO
La Doctora Susana Luna, Jueza Penal de Primera Instancia de la Circunscripción N° 1 de la Provincia de Santa Fe, dialogó a fondo con NOTA22.COM sobre la mujer y la justicia, la realidad social, el rol del periodismo, la prisión preventiva, la violencia de género y el rol de los fiscales en el nuevo sistema penal.
I.- INTRODUCCION: Cuando me propuse escribir este trabajo para la materia derecho comunitario, realmente me cuesta escindirlo del sentimiento personal, que requiere pensar un futuro mejor para la región y nuestro país. Siempre he tenido la esperanza -desde que escuche por primera vez la palabra Mercosur-, que sería un gran desafío de integración de culturas y costumbres, leyes, economías, moda, etc.
Una encuesta de Reale Dallatorre Consultores a la que accedió en exclusivo LPO muestra que la gobernadora María Eugenia Vidal está atada al corte de boleta, pero si las elecciones fueran este domingo sumaría los 7 puntos que necesita para imponerse sobre Axel Kicillof.
El Presidente afirmó que CFK es "predemocrática" y aseguró que los argentinos ya no quieren vivir más "de la mentira, el engaño, la corrupción, la ventajita corta y la viveza criolla" del kirchnerismo
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web