La Policía interrumpió el cumpleaños de Karina la Princesita por "ruidos molestos"

Jueves 31 de Enero 2019

La cantante estaba celebrando en Villa Carlos Paz a pura música a altas horas, pero a algunos vecinos no le agradaba esto.
Karina la Princesita, que se encuentra haciendo temporada en Villa Carlos Paz siendo una de las protagonistas de Siddharta, celebró este miércoles por la noche su cumpleaños número 33. La cantante festejó con seres queridos y amigos al aire libre y la música típica de fiesta no faltó.
 
Pero el último detalle no fue del agrado de cuatro vecinos, quienes se quejaron ante la Policía por los “ruidos molestos” que representaban la música. Según informó Ángel de Brito, un patrullero se acercó al lugar de la celebración para pedir que corten el sonido a las 5 de la mañana.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Texto completo del proyecto de la reforma laboral de Javier Milei
La propuesta modifica aspectos claves que rigen el mundo del trabajo. Qué dice, punto por punto
Sur Finanzas era la tenaza con la que mantenía su poder sobre los clubes; los circuitos de dinero negro suelen usar el mismo dispositivo financiero, cualquiera sea la actividad en la que se generen los fondos
Los mandatarios de Santa Cruz y Corrientes se corrieron del bloque que había prometido jugar en conjunto y ahora negocian directo con la Casa Rosada
Figura en un proyecto que trascendió en las últimas horas. Los colegios de abogados lo resisten. También quitan beneficios a periodistas, viajantes de comercio y por teletrabajo.

arrow_upward