NOTA22.COM
República Argentina
Viernes 23 de Agosto
VENEZUELA

Nicolás Maduro adelantó que no va a permitir el "show" de la ayuda humanitaria y repitió: "No somos mendigos de nadie"

Viernes 08 de Febrero 2019

     Instagram
El dictador venezolano volvió a amenazar con frenar el ingreso de los camiones enviados al presidente interino, el opositor Juan Guaidó. Días atrás, el chavista ordenó bloquear la frontera con Colombia para impedir el paso
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este viernes que no permitirá el "show" de la ayuda humanitaria, al referirse al cargamento que llegó a la frontera con Colombia por solicitud del opositor Juan Guaidó, reconocido como presidente interino por unos 40 países.
 
"Venezuela no va a permitir el show de la ayuda humanitaria falsa, porque nosotros no somos mendigos de nadie", aseguró Maduro en rueda de prensa.
 
Según Maduro, la "emergencia humanitaria" es "fabricada desde Washington" para "intervenir" Venezuela. "Es el expediente que completa la intervención, es el show de la ayuda humanitaria", agregó.
 
Maduro culpa de la escasez de alimentos y medicinas que padecen los venezolanos a sanciones impuestas por Estados Unidos. "Liberen el dinero que nos tienen bloqueado y secuestrado. Es un juego macabro: los apretamos por el cuello y les hacemos pedir migajas", manifestó.
 
Una decena de vehículos cargados de medicinas y alimentos llegaron el jueves a la ciudad de Cúcuta, en la frontera colombiana, donde fue instalado un centro de acopio cerca del puente internacional Tienditas, bloqueado por los militares venezolanos con dos camiones y una cisterna.
 
"No es ninguna ayuda. Es un mensaje de humillación al pueblo, porque si quisieran ayudar deberían cesar todas las sanciones económicas (…) El paquete es muy bonito por fuera, ayuda humanitaria, pero por dentro lleva veneno", subrayó.
 
Guaidó ha anunciado que en los próximas días llegarán más cargamentos y que se instalarán otros centros de acopio en el vecino Brasil y en una isla caribeña por definir.
 
En su pulso con el poder, Guaidó insiste en la ayuda humanitaria y ha reiterado sus llamados a los militares para que no bloqueen la entrada. "Están en un dilema: o se ponen al lado del pueblo necesitado o de la dictadura", aseguró.
Fuente: infobae


Ver video
Maxi Romero y Germán Corazza hablaron de la situación gremial ante la posibilidad de quede sin efecto la vigencia de la llamada cláusula gatillo para los empleados del Estado en la Provincia de Santa Fe.-
Ver video
Dra. Adriana Taller
En NOTA22.COM TV se dialogó con la Dra. Adriana Taller, Decana de la Escuela de Abogados del Estado dependiente de Fiscalía de Estado de la Provincia de Santa Fe.-
Ver video
En dialogo con NOTA22.COM TV el reconocido abogado penalista, Néstor Pereyra, explicó detalladamente las condiciones en que trabajan los profesionales del derecho en el ejercicio de la defensa técnica, sea en cárceles, comisarías y/o tribunales.
RICARDO OLIVERA | PRESIDENTE PJ
ENTREVISTA
¿Continúa la cláusula gatillo en la provincia de Santa Fe?
Maxi Romero y Germán Corazza hablaron de la situación gremial ante la posibilidad de quede sin efecto la vigencia de la llamada cláusula gatillo para los empleados del Estado en la Provincia de Santa Fe.-
LO MÁS VISTO
Programa completo.-
“Lo que nosotros necesitamos es que la grieta se termine. No se puede vivir en una sociedad de los unos contra los otros, es imposible”, dice el ex jefe de Gabinete de los Kirchner.
El titular de Sadop, ex vicepresidente de Rosario Central y hombre aliado de Pedro Bayúgar y Patricia Mounier, Martín Lucero, remarcó que la provincia de Santa Fe -según informa el diario La Capital- se comprometió a mantener esa actualización de haberes hasta fin de año y cuestionó los dichos de un hombre de confianza de Omar Perotti, Rubén Michlig.
En NOTA22.COM TV se dialogó con la Dra. Adriana Taller, Decana de la Escuela de Abogados del Estado dependiente de Fiscalía de Estado de la Provincia de Santa Fe.-
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web