República Argentina
Martes 23 de Abril
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

Una mujer en EE.UU se hizo una liposucción y salió con nariz nueva

Sábado 09 de Febrero 2019

     Instagram
La mujer de 41 años decidió hacer público su caso en los últimos días. Contó que ingresó al quirófano para una liposucción pero se llevó "de regalo" una rinoplastía.


Una mujer se sometió a una liposucción pero también le hicieron una nariz nueva. La mujer contó que jamás pidió una rinoplastía y que iniciará una demanda judicial por negligencia. Además, tendrá que exponerse a una nueva cirugía para recuperar los rasgos originales de su rostro.
 
La mujer de 41 años, oriunda de Estados Unidos, relató que se sometió a una liposucción en Perú cuando tenía 19 y, al despertar, descubrió que también le hicieron una rinoplastia.
 
La afectada decidió hacer público el hecho en los últimos días y contó que se sometió a una nueva operación para recuperar los rasgos originales de su cara.
 
Mariela, cuando tenía 19 años, viajó a visitar a familiares a Perú y cansada del bullying que sufrió en el colegio, decidió someterse a una liposucción. Sin embargo, al despertarse, notó que tenía un vendaje que cubría su nariz. Al cuestionar a uno de los médicos, le contestaron: "te hicimos un favor".
 
La mujer decidió hacer público el hecho en los últimos días para que nadie pase por la misma situación y manifestó que, recientemente, se sometió a una nueva operación para recuperar su aspecto original.
Fuente: Minuto Uno
PLANTEO POR LOS CATEDRÁTICOS
ROMERO SE REUNIÓ CON BALAGUÉ
FRAY ÁNGEL GAYTE | CONVENTO DE SAN FRANCISCO
ANTONIO RICO
OPINIÓN
NOTA22.COM
CONDUCE: MAXI ROMERO
© Copyright 2019 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.