SE VIENE UN ESCÁNDALO EN EDUCACIÓN EN SANTA FE
MINA CLAVERO

Volcó un camión y aplastó la cabina del chofer: un muerto

Viernes 15 de Febrero 2019

Una persona murió en el mediodía de este viernes luego de que volcara un camión en la ciudad cordobesa de Mina Clavero.
El siniestro se registró pasadas las 12 en la rotonda de ingreso a esa localidad turística del Valle de Traslasierra.
 
Las primeras informaciones aseguran que el accidente se produjo cuando el rodado, que transportaba líquidos, perdió el control y tumbó, aplastando la cabina del chofer.
 
Producto del episodio dejó de existir su conductor, en tanto que el acompañante resultó con lesiones de consideración por lo que fue trasladado hacia el hospital de Mina Clavero.
 
En el lugar trabajó personal policial, Bomberos y Grupo Especial de Salvamento.
Con información de Cadena 3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
"Dime de qué presumes y te diré de qué careces"
Por inseguridad, muchas veces las personas suelen alardear de virtudes o logros para ocultar sus debilidades reales. Y, al parecer, en política también ocurre algo parecido.
En la actualidad, esta formación se dicta en más de 1.300 Institutos Superiores y 70 universidades de todo el país. Mientras tanto, cada vez menos jóvenes eligen la docencia.
Según el Servicio Meteorológico, ya existe un 60% de probabilidad de condiciones "Niño" y se espera que la tendencia aumente. Acorde con ese condicionante climático, anuncian un invierno será más cálido y lluvioso de lo normal en gran parte del país.
Las resoluciones de ANSES fijan un incremento del 2,58% en asignaciones, establecen nuevos valores mínimos y máximos para haberes previsionales y suman un bono extraordinario para quienes cobran el haber mínimo

arrow_upward