Los combustibles subirán en mayo casi un 10%

EEUU: encuentran a cuatro hermanos encerrados en un granero, en una jaula de perros y cubiertos de excremento

Viernes 15 de Febrero 2019

Cuatro pequeños hermanos, el mayor de ellos de 5 años, fueron encontrados en estado de desnutrición, con hambre y con sed, en un granero del norte de Texas. Dos de ellos estaban encerrados en una jaula para perros y los otros se encontraban manchados con excremento y semidesnudos, según informaron las autoridades policiales.
Los agentes encontraron a los menores el martes por la mañana cuando respondieron a una llamada de violencia doméstica en una propiedad próxima a la localidad texana de Rhome, ubicada a 32 kilómetros de Fort Worth.
 
Los policías hallaron al llegar al lugar una escena escalofriante, ya que los niños más grandes estaban encerrados en una jaula para perros de 90 por 90 centímetros y los otros dos estaban sucios de materia fecal y vestidos sólo parcialmente.
 
Así lo informó a la agencia AP Lane Akin, jefe del Departamento de Policía del condado Wise, quien agregó que, en sus 44 años de carrera, este es el peor caso de maltrato infantil que ha visto. Trascendió también que los niños estaban hambrientos y a pesar de que en el lugar había una heladera, se encontraba cerrada con un candado.
 
Paige Isabow Harkings y Andrew Joseph Fabila, ambos de 24 años, fueron encausados con cuatro cargos penales de negligencia infantil y se encuentran detenidos en la prisión del condado Wise. La fianza para el hombre fue fijada en 60.000 dólares el miércoles, mientras que la de ella fue de 75.000.
 
La diferencia monetaria en el pago se explica porque Harkins es la madre de los cuatro menores, mientras que Fabila, su novio, es el padre biológico de uno de ellos, según ha informado la cadena NBC.
 
La madre de las criaturas también fue acusada por agresión agravada, mientras que su novio fue trasladado al hospital de la zona porque presentaba "varios cortes en la cara" antes de ser encarcelado, según informó el departamento de policía en un comunicado.
 
Los hermanos fueron trasladados al Centro Médico de Fort Worth y ya han sido dados de alta. Pese a los maltratos, su estado de salud es bueno. El departamento de Servicios para la Familia y Protección de Texas informó que los niños fureon colocados en custodia temporal, aunque no informaron si están juntos o separados.
Con información de La Nación

NOTA22.COM


Un club argentino apoyó a Scioli en medio del avance por las SAD en el fútbol

Se trata de Talleres de Córdoba que, a través de su presidente, se sacó una foto con el ministro que impulsa las Sociedades Anónimas Deportivas.

La insólita explicación de De Loredo para no dar quórum por las universidades

El jefe de bloque de los radicales ensayó una explicación para justificar no haber dado quórum luego de haber participado por la marcha de universitarios.

En medio de la interna bonaerense, Axel Kicillof se reagrupa en torno a los intendentes

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires encabezó un encuentro con alcaldes y funcionarios. Cristina se mete de lleno en la pulseada peronista con un guiño a La Cámpora.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.

arrow_upward