NOTA22.COM TV
Israel atacó a Irán
Von der Leyen (UE) pide a Israel e Irán que frenen la escalada de violencia en Oriente Medio

El cuerpo de Emiliano Sala llegó a Santa Fe para su último adiós

Viernes 15 de Febrero 2019

El cuerpo de Emiliano Sala, el futbolista santafesino que murió en un accidente aéreo en Europa, llegó este viernes a la tarde a Santa Fe, donde será velado en el club de Progreso este sábado. El presidente del Cardiff se hizo cargo de los gastos de traslado.
Según informó Télam, los restos de Sala arribaron este viernes por la mañana al aeropuerto internacional de Ezeiza y de allí fue trasladado a la santafesina Progreso, la localidad donde el fallecido delantero dio sus primeros pasos en el fútbol.
 
El cuerpo de Sala fue trasladado por la ruta 9 hasta Rosario y luego hacia la capital provincial. Pocos minutos después de las 16.30 llegó a la sala de sepelios encargada del velatorio.
 
Por la madrugada será llevadoen coche fúnebre hasta Progreso y a las 8 de la mañana del sábado comenzará el velorio en las instalaciones del club San Martín.
 
El pasado sábado llegaron a Progreso los familiares de Emiliano, quienes habían viajado a Cardiff cuando se desconocía el paradero del santafesino.
 
Sala fue reportado desaparecido el 21 de enero cuando volaba de Nantes a Cardiff con el piloto David Ibbotson, cuyo cadáver aún no fue ubicado.
 
El cuerpo del futbolista fue identificado el jueves pasado, 18 días después de su desaparición y cuatro días después de que el Departamento de investigación de accidentes aéreos del Reino Unido (AAIB) lo encontrara dentro de la avioneta que terminó en el fondo del mar, a 67 metros de profundidad, al norte de la isla de Guernsey.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM

Al presidente paraguayo no le gusta la dolarización: los mensajes que dejó Santiago Peña en el Foro del Llao Llao

El presidente paraguayo se mostró paciente con la deuda argentina de US$ 200 millones en Yacyretá. Es "fanático del Mercosur". La seguridad en la triple frontera y el conflicto por la Hidrovía.

Freno a las prepagas: cómo impactará la rebaja de las cuotas en el cobro de copagos por parte de los médicos

Desde las prepagas aseguran que al tener que reducir la tarifa mensual no podrán pagarle lo mismo que hasta ahora a los prestadores. Cómo se trasladaron los aumentos de las empresas de medicina a los profesionales de la salud y qué puede pasar ahora.

Juliana Di Tullio apuntó contra los senadores que niegan haber votado la suba de sus sueldos y justificó la medida

La senadora de Unión por la Patria desmintió a los legisladores que negaron haber votado a favor de la medida y señaló que "no es verdad que se votó en secreto y para que no quede registro".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon

arrow_upward