SE VIENE UN ESCÁNDALO EN EDUCACIÓN EN SANTA FE

Homicidio en Santo Tomé

Lunes 18 de Febrero 2019

Un hombre de 35 años, herido de bala en una de sus piernas, se presentó este sábado en la Comisaría de Distrito N° 23 de Santo Tomé, para contar que había sido él quien hirió de muerte a otro joven, en circunstancias que son materia de investigación
El episodio se produjo en horas de la siesta, en inmediaciones de las calles Roverano y J.J. Paso, y tuvo como víctima fatal a César Brian Ariel Britos, de 22 años. El muchacho ingresó a las cuatro de la tarde al hospital José María Cullen, con una herida de arma de fuego en el tórax, a causa de la cual falleció minutos después.
 
Según explicó más tarde Sergio Rafael O., de 35 años, se encontraba en su casa cuando fue atacado por dos personas armadas, que llegaron en una moto.
 
Una de ellas -el luego fallecido Britos-, habría sido quien le disparó y lo hirió en su pierna izquierda. Además, el propio imputado relató que fue en esas circunstancias cuando se trabó en lucha con el agresor, y aunque no brindó demasiados detalles, reconoció haberlos ahuyentado a los tiros.
 
Por el caso se le dio conocimiento al fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Andrés Marchi, quien inmediatamente ordenó las primeras medidas tendientes al esclarecimiento del hecho.
 
Incendio y pánico en el barrio
 
Como correlato de dichos episodios en la misma jornada se produjo el incendio intencional de una vivienda de la calle Monteagudo al 4800, por lo que debió intervenir personal del Comando Radioléctrico de Santo Tomé y de Bomberos Zapadores de la URI. Luego de sofocado el foco igneo, se pudo constatar que además de la casa, sufrieron graves daños cinco autos que se encontraban alojados en el domicilio -lugar donde funcionaba un taller mecánico-.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
"Dime de qué presumes y te diré de qué careces"
Por inseguridad, muchas veces las personas suelen alardear de virtudes o logros para ocultar sus debilidades reales. Y, al parecer, en política también ocurre algo parecido.
En la actualidad, esta formación se dicta en más de 1.300 Institutos Superiores y 70 universidades de todo el país. Mientras tanto, cada vez menos jóvenes eligen la docencia.
Según el Servicio Meteorológico, ya existe un 60% de probabilidad de condiciones "Niño" y se espera que la tendencia aumente. Acorde con ese condicionante climático, anuncian un invierno será más cálido y lluvioso de lo normal en gran parte del país.
Las resoluciones de ANSES fijan un incremento del 2,58% en asignaciones, establecen nuevos valores mínimos y máximos para haberes previsionales y suman un bono extraordinario para quienes cobran el haber mínimo

arrow_upward