PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
ROSARIO

Brutal caso de violencia de género: "Él sigue suelto y mi hija encerrada"

Lunes 18 de Febrero 2019

Una mujer denunció al novio de su hija por violencia de género y pide a la Justicia que sea detenido. Lorena, madre de Bianca, de 16 años, presentó una denuncia contra Airton de 19, quien fue pareja de la adolescente durante los últimos dos años. Pero la relación se transformó en una pesadilla para la joven y su familia, ya que fue víctima de golpes en varias partes del cuerpo y quemaduras.
"Ella lo tapaba para no generarnos un disgusto", afirmó Lorena al móvil de De 12 a 14 (El Tres), a la hora de hablar del comportamiento de su hija ante la violenta relación que llevaba adelante. La mujer contó que veía a su hija golpeaba y ella le decía que fue producto de un robo donde los delincuentes la habían agredido y tirado contra el pavimiento. Sobre las quemaduras en parte de su cuerpo afirmaba que era por habérsele volcado agua caliente mientras preparaba mate.
 
"Nos enteramos de lo que pasó porque él mismo subió las fotos a las redes", agregó Lorena contando sobre el "juego" en el cual el novio posteó imágenes de la chica golpeada en su cuenta de Facebook. Esas fotos se viralizaron y llegaron a su madre, quien las utilizó como parte de su presentación ante Fiscalía.
 
"Necesito que la Justicia actúe y lo detenga, porque él está libre y Bianca encerrada en su casa por miedo", concluyó su madre.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward