Detuvieron a cuatro rosarinos por manipular la ruleta en Pinamar

Martes 19 de Febrero 2019 - 15:04

Cuatro rosarinos fueron detenidos en la ciudad de Pinamar por estafa: manipulaban la ruleta del bingo de la ciudad. Ingresaban al local en distintos horarios y colocaban un alambre para frenar la bolilla en los números que apostaban. Esta maniobra les permitió llevarse una suma de 170 mil pesos.
El personal del lugar se dio cuenta al cuarto día y los esperó con la Policía bonaerense al día siguiente para capturarlos con las manos en la masa.
 
El operativo tuvo lugar el sábado por la mañana. Fueron detenidos Jhonatan T., de 38 años, Raúl Marcelo C., de 45, Pablo Ángel G., de 56 y Daniel Alberto H., de 45.
 
En contacto con el programa A Diario (Radio 2), conducido por Alberto Lotuf, el periodista Cristian Echevarría de Pinamar 24 indicó que “trabajaban de una manera muy profesional”.
 
Los delincuentes ingresaron durante cuatro días consecutivos, fingiendo que no se conocían, y realizaban un agujero en el costado de una de las ruletas, que tiene una cúpula de acrílico. Así conectaban el orificio con la manga derecha de la camisa de uno de los muchachos y detenían la bolilla según sus apuestas.
 
“El personal del bingo se dio cuenta gracias a las cámaras de seguridad y los esperó el quinto día con la policía, para detenerlos infraganti. Durante los cuatro días operaron de la misma manera: de espalda a las cámaras de seguridad. Sin embargo todavía no se sabe con qué elemento agujerearon la ruleta. Se investiga si cometieron fraude en otras localidades de la costa”, indicó.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El nuevo régimen de retiro voluntario para empleados públicos nacionales no tiene consenso total dentro del oficialismo.
La Legislatura bonaerense extendió al nivel secundario las restricciones que ya existían en primaria. La medida alcanza a establecimientos públicos y privados y permite utilizar dispositivos digitales únicamente con autorización docente. También se aprobaron leyes sobre violencia digital y educación emocional
Monseñor Jorge Lozano hizo énfasis en la estigmatización de las personas con discapacidad y reclamó políticas públicas que garanticen su inclusión. Además, advirtió sobre la precariedad laboral y la falta de consensos, y destacó el entusiasmo del papa León XIV ante la posibilidad de visitar la Argentina

arrow_upward