SE VIENE UN ESCÁNDALO EN EDUCACIÓN EN SANTA FE
SANTA FE

Violenta reacción de un adolescente bajo los efectos de la cocaína en el Cullen

Jueves 21 de Febrero 2019

Este jueves, a las 4.20, ingresó al Hospital Cullen un adolescente de 17 años, bajo los efectos de consumo de cocaína, en compañía de sus padres.
El paciente fue atendido por los médicos, pero súbitamente tuvo una reacción muy violenta en el shockroom de la Emergentología, quitándose los elementos con los que estaba entubado, previo forcejeo con los enfermeros, los que finalmente lograron controlarlo.
 
Como consecuencia del suceso, participaron para evitar desbordes mayores, agentes del Destacamento N° 11 y los vigiladores de la agencia de seguridad que custodian el hospital, hasta que finalmente el chico se retiró con sus padres del nosocomio público.
 
Los enfermeros hicieron saber que posteriormente radicarían la denuncia en la Comisaría 4ª. Los efectivos del Destacamento Nº 11 del Hospital Cullen informaron a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
"Dime de qué presumes y te diré de qué careces"
Por inseguridad, muchas veces las personas suelen alardear de virtudes o logros para ocultar sus debilidades reales. Y, al parecer, en política también ocurre algo parecido.
En la actualidad, esta formación se dicta en más de 1.300 Institutos Superiores y 70 universidades de todo el país. Mientras tanto, cada vez menos jóvenes eligen la docencia.
Según el Servicio Meteorológico, ya existe un 60% de probabilidad de condiciones "Niño" y se espera que la tendencia aumente. Acorde con ese condicionante climático, anuncian un invierno será más cálido y lluvioso de lo normal en gran parte del país.
Las resoluciones de ANSES fijan un incremento del 2,58% en asignaciones, establecen nuevos valores mínimos y máximos para haberes previsionales y suman un bono extraordinario para quienes cobran el haber mínimo

arrow_upward