SE VIENE UN ESCÁNDALO EN EDUCACIÓN EN SANTA FE

Rescataron un ciervo en el Paraná: "Se iba a ahogar el pobrecito"

Lunes 25 de Febrero 2019

Tres pescadores se encontraron con una sorpresa en la mañana de este lunes, cuando hallaron un ciervo en aguas del Paraná, cerca del puente Rosario-Victoria.
Lo rescataron, lo subieron a una embarcación y lo llevaron a una vivienda, donde aguardaban que una protectora de animales lo retirara. El año pasado, un ciervo ingresó en un reconocido bar céntrico y luego fue encontrado muerto en inmediaciones de Puerto Norte; en 2017 otro fue salvado en el río, a la altura de 27 de Febrero.
 
Según informó uno de los pescadores al periodista Juan Cruz Funes (De 12 a 14, El Tres), hallaron el animal “cerca de las defensas del puente” que une a Rosario con Victoria, Entre Ríos. “Si llegaba a las defensas se ahogaba”, señaló.
 
Con información de Rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
"Dime de qué presumes y te diré de qué careces"
Por inseguridad, muchas veces las personas suelen alardear de virtudes o logros para ocultar sus debilidades reales. Y, al parecer, en política también ocurre algo parecido.
En la actualidad, esta formación se dicta en más de 1.300 Institutos Superiores y 70 universidades de todo el país. Mientras tanto, cada vez menos jóvenes eligen la docencia.
Según el Servicio Meteorológico, ya existe un 60% de probabilidad de condiciones "Niño" y se espera que la tendencia aumente. Acorde con ese condicionante climático, anuncian un invierno será más cálido y lluvioso de lo normal en gran parte del país.
Las resoluciones de ANSES fijan un incremento del 2,58% en asignaciones, establecen nuevos valores mínimos y máximos para haberes previsionales y suman un bono extraordinario para quienes cobran el haber mínimo

arrow_upward